🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La guia sigue en venta.bueno la guia en lo personal y tengo derecho a que me devuelva el dinero es una completa burla la persona dijo que para aumentar el ctr de los anuncios habia que hacer algunos cambios dentro de la cuenta adsense por lo que para nada es cierto.le he exigido la devolucion de mi dinero esta dichosa guia es una completa burla ,basicamente es poner nuncios adsense arriba abajo y en la parte izquierda de tu blog que tiene eso de interesante y magnifico aclaro no estoy tumbando la venta de ese sujeto pero me parecio una reverenda burla esta guia.
le exigi la devolucion de mi dinero y la persona no me lo quiere devolver he visto mejores tutoriales que practicamente son gratis de aqui mismo y lo que te entrega esta persona es practiamente 1 sola hoja devuelveme mi dinero.
Al parecer trata de intercambiar oro por espejitos lo que enseña es para personas que no tienen absolutamente conocimiento de adsense ,para quienes hemos estado en esto varios años pues es un completo timo.
´Por favor moderadores ponganle un correctivo a esta persona por que esta vendiendo basicamente una estafa ,me parecio una reverenda burla
Mi review:
he pagado 10$ para que me diga que tengo que poner anuncios al inicio del articulo, al final y a la derecha....
cuantas paginas trae el PDF amigo?
Pero esta guia aumenta considerablemente el ctr ??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.