Guía aumenta Tu CTR ADSENSE

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ufff si es verdad lo que comentais... Gracias por la Review

Esa es mi guia a muchas personas le esta dando resultados, tu mismo dijiste que tienes el ctr en 4 hasta 6 % con el método que doy he llegado hasta un pormedio de 14%, con la captura del dia de ayer te demuestro que mi guia si sirve y no es una burla. verdad.webp.
bueno la guia en lo personal y tengo derecho a que me devuelva el dinero es una completa burla la persona dijo que para aumentar el ctr de los anuncios habia que hacer algunos cambios dentro de la cuenta adsense por lo que para nada es cierto.le he exigido la devolucion de mi dinero esta dichosa guia es una completa burla ,basicamente es poner nuncios adsense arriba abajo y en la parte izquierda de tu blog que tiene eso de interesante y magnifico aclaro no estoy tumbando la venta de ese sujeto pero me parecio una reverenda burla esta guia.

le exigi la devolucion de mi dinero y la persona no me lo quiere devolver he visto mejores tutoriales que practicamente son gratis de aqui mismo y lo que te entrega esta persona es practiamente 1 sola hoja devuelveme mi dinero.

Al parecer trata de intercambiar oro por espejitos lo que enseña es para personas que no tienen absolutamente conocimiento de adsense ,para quienes hemos estado en esto varios años pues es un completo timo.
´Por favor moderadores ponganle un correctivo a esta persona por que esta vendiendo basicamente una estafa ,me parecio una reverenda burla
La guia sigue en venta.

Última edición:
Mi review:

he pagado 10$ para que me diga que tengo que poner anuncios al inicio del articulo, al final y a la derecha....

no hay trucos esto es asi

No solo es eso, pero si ustedes lo quieren interpretar de esa manera, ya viste mi captura del día de ayer.
Mi review:

he pagado 10$ para que me diga que tengo que poner anuncios al inicio del articulo, al final y a la derecha....

cuantas paginas trae el PDF amigo?

Lo puedes ver en mi captura, hay personas que lleban incluso muchos mas años con Adsense que yo, pero no saben como optimizar sus banners ni su contenido.
Pero esta guia aumenta considerablemente el ctr ??

- - - Actualizado - - -

La guia aun sigue en venta.

Cito a Enlace eliminado para que cierre este tama para que no pueda seguir estafando gente. Donde estan los mods?

Pues a mi me ha funcionado que queréis que os diga

Esta guía es factible, recomendada

Mas personas corroboran que mi guia esta muy buena, que esperas sigue en venta.

ya con las revisiones de mas arriba me queda claro lo que enseña la guia

Enseña lo que te dice, aumenta el ctr, no te hace millonario

Algun moderador deberia revisar esta guia y ver si es productiva o si es meramente una estafa

Estoy a favor de la revise un modeador.. veo muchos betas puntuando a favor y muchos antiguos en contra

que un moderador revise la guia, y si esta todo okey que siga su venta entonces. 😕

La guia sigue en venta.

La guia sigue en venta.

- - - Actualizado - - -

Bamos compren la guia es efectiva

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.