Venta GUÍA: ¡Aumenta TU CTR en las BUSQUEDAS DE GOOGLE! Método %100 EFECTIVO

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En cuanto tiempo se empizan a ver resultador?

Espero comentarios de los usuarios que la han comprado, si es positivo de seguro la compro 😀

Algunos comentarios ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguno probó? Hay reviews? Funciona?

Respondidos todos los MPs.

La guia es interesante y el autor se ha preocupado de dar detalles con imagenes ante posibles
dudas. Debo reconocer que no he pagado 10$ por la guia si no he invertido 10$ que es de
agradecer.

Suerte a todos.

Se pagan 10 dólares por un método en el cual si quieres avanzar rápido debes invertir dinero, aunque no es una obligación ya que se pueden hacer las cosas ganando puntos gratuitamente. Voy 1 día obviamente no hay resultados porque no voy a mandar 100 visitas en un de una día para otro pero se ve prometedor. Califico positivo.

Se pagan 10 dólares por un método en el cual si quieres avanzar rápido debes invertir dinero, aunque no es una obligación ya que se pueden hacer las cosas ganando puntos gratuitamente. Voy 1 día obviamente no hay resultados porque no voy a mandar 100 visitas en un de una día para otro pero se ve prometedor. Califico positivo.

La guia es interesante y el autor se ha preocupado de dar detalles con imagenes ante posibles
dudas. Debo reconocer que no he pagado 10$ por la guia si no he invertido 10$ que es de
agradecer.

Suerte a todos.

Enviame la guia por 10$

Guia y Datos de pago, enviados!

Si vas a ofrecer un método de como rankear, lo menos que puedes hacer es mostrar las estadísticas y los casos de estudio que hiciste para afirmar que el método sirve. Por ahora solo veo humo.

Si vas a ofrecer un método de como rankear, lo menos que puedes hacer es mostrar las estadísticas y los casos de estudio que hiciste para afirmar que el método sirve. Por ahora solo veo humo.

En realidad el método es para aumentar el CTR, cosa que pasa sí o sí, según los experimentos que varios SEOs han hecho el CTR ayuda a posicionar, hay que entender que no es el único factor aunque según lo visto es muy decisivo... la guía cumple lo que promete AUMENTAR EL CTR de ahí a que suba posiciones no se puede asegurar nada.

Se requiere invertir en membresias en las herramientas que se usaran para poder posicionar con busquedas de paises especificos?

[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] Enviame el paypal para enviarte los $10 brutos por la guía, por fin me he decidido al ver los dos comentarios.

En realidad el método es para aumentar el CTR, cosa que pasa sí o sí, según los experimentos que varios SEOs han hecho el CTR ayuda a posicionar, hay que entender que no es el único factor aunque según lo visto es muy decisivo... la guía cumple lo que promete AUMENTAR EL CTR de ahí a que suba posiciones no se puede asegurar nada.
Gracias por explicarlo mejor que yo lo e hecho. Quizás me exprese mal en el titulo.. Pero lo que dice Castilblanco es ni mas ni menos eso!

Se requiere invertir en membresias en las herramientas que se usaran para poder posicionar con busquedas de paises especificos?

No se requiere, pero si uno quiere países específicos puede salir más caro y con caro me refiero a que debes meter dólares o horas de tu tiempo para ganar los puntos necesarios.

[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] Te envie el pago, me has calificado, pero aun no recibo la guia al correo que te indique :topsy_turvy: Espero con ansias leerla 😛

[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] Te envie el pago, me has calificado, pero aun no recibo la guia al correo que te indique :topsy_turvy: Espero con ansias leerla 😛

JAJA me habia olvidado!!
como me la pediste al correo fui a abrir el gmail y luego me olvide para que xD
ahi te la envio!!

- - - Actualizado - - -

Duda Geg1 al ,mp

MP respondido!!

JAJA me habia olvidado!!
como me la pediste al correo fui a abrir el gmail y luego me olvide para que xD
ahi te la envio!!

- - - Actualizado - - -

MP respondido!!

Confirmo que la he recibido, te he dejado la respectiva calificacion. Saludos 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás