Venta GUÍA: Aumenta tus visitas a tu WEB XXX [METODO EXCLUSIVO]

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola me puedes enviar datos para realizar el pago por favor! Gracias!.

La guía explica un método simple pero funcional, no requiere ninguna inversión de $$$, sin embargo, el tiempo que hay que dedicarle para lograr resultados considerables puede ser un problema para los que tenemos otros asuntos que atender. La calidad del trafico es cuestionable, ya que casi todos son de PC y como sabemos, ni CPA ni CPM quieren ese tipo de trafico y monetizar con Adsense es casi imposible. En definitiva, es un buen método, tiene sus pro y sus contra como todo, pero personalmente estoy conforme. :encouragement:

Seguí los pasos pero algo no me funciono me orientas por MP :ambivalence: :grumpy:

Hola me puedes vender la guia por favor.

de casualidad no es la de subir videos a ppaginas famosas como xvideos redtube etc.. y poner tu enlance en el video?

[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] Te mande un MP amigo

se nececita una inversion extra a la tuya?
es necesario estar pegado al pc para que las visitas fluyan?

se nececita una inversion extra a la tuya?
es necesario estar pegado al pc para que las visitas fluyan?

En respuesta a tus preguntas.. (Ya estaban respondidas en otra pagina del post)

1. No se necesita ninguna inversion extra
2. No es necesario estar pegado a la PC

Te mando MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.