Venta ►►► Guía Aumentar CTR Legal AdSense ◄◄◄

• Autor Autor EzePity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EzePity

EzePity

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Guía Aumentar CTR Legal AdSense

Buenas Betas!! En ésta ocasión les traigo una guía basada en una estrategia u optimización para aumentar el CTR de AdSense o de otra empresa publicitaria en la cual nos brinden banners.

Con menciones en mis fanpages tengo un promedio de 5 a 7 %, cuando he utilizado fb ads o compartidas en grupos ha subido a 17%. Es decir cuando los usuarios son nuevos, tenemos visitas nuevas aumenta notablemente el ctr, con una publicación ya puedes notarlo. No garantizo que lleguen a 16 .. 17 % pero si aumenta.

Una pruebo de los últimos 3 meses de AdSense, cabe aclarar que solo fueron publicaciones en mis dos fanpages chiquitas donde los usuarios ya conocen donde clickear y donde no.

Prueba Ctr adsense.webp

El precio es la Guía es: 60 netos por Payoneer preferentemente o por Paypal como segunda opción

Para los que compran la Guía podría darle asesoramiento de lo que no se entienda por Skype.

Comenten y manden Mp!! 😀

alguna review😱

Lo saqué hoy el método a la venta y todavía no tengo reviews 🙂

Das algún precio de promoción por comprar la primera guía y dejo review

Si, puedo dejarte la guía al 50% 🙂

Sigue en venta la Guía!! Dejaré los primeros dos al 50% a cambio de review!! 🙂

Guia comprada 🙂

Primer Guía vendida!! 😀 Continuamos!!!!!!!

Sigue en venta la guia!!!!!!! 😀

- - - Actualizado - - -

Debido a que las ventas no tuvieron mis expectativas y no les gustó a los 2 usuarios a los que de la vendí cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás