Venta GUÍA AVANZADA POSICIONA tu APP TOP 1!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Geg1 Seguir

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Porcentaje - 100%
221   0   1
vMskUsk.png

eneT0Te.png

AsxKCo2.png




* Para los que hayan adquirido Mi GUÍA COMPLETA DE APPS MONETIZABLES, esta guía les queda A MITAD DE PRECIO!!

REVIEWS:

Vengo a dejar mi review, cito el comentario que hice en el propio grupo de telegram:

La primera te explica cómo hacer las apps con su plantilla y el aso que deberías hacerle, hay bastantes tips que yo mismo no tenía en cuenta, y he visto que si ayudan. Todo white.

La segunda da un par de formas de mejorar la visibilidad en la play Store, con ejemplos tanto suyos como de otros desarrolladores, hay black y white en esta guía. La parte white confirmo que funciona, la black aún no la he probado, ya que si requiere inversión y no tengo ninguna app que valga la pena para eso :topsy_turvy:

Un saludo
 
Última edición:

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.664
Porcentaje - 100%
255   0   0

ortized

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
1.063
Porcentaje - 100%
87   0   0
te envie mp con duda, saludos!
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
Porcentaje - 100%
347   0   0
Descuento del 50% para la primera compra? tienes pruebas de funcionamiento del método? ¿Alguna app posicionada con tu guía?
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Porcentaje - 100%
221   0   1
Recien vuelvo a conectarme, ahora respondo todos los MPs.
 

celciusb

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
1.762
Porcentaje - 100%
100   0   0
¿Hay algun tiempo estandar para esto? Es decir, en 1 mes queda posicionada ¿o más tiempo?
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Porcentaje - 100%
221   0   1
¿Hay algun tiempo estandar para esto? Es decir, en 1 mes queda posicionada ¿o más tiempo?

en 5 dias con la app que experimente subio a 2 posicion... generalmente de 5 a 7 dias se obtienen resultados notables, ten en cuenta que las posiciones se actualizan cada cierto tiempo en la play store:encouragement:
 

Yassine Taliouan

1
Xi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
4.374
Porcentaje - 100%
1099   0   1
en 5 dias con la app que experimente subio a 2 posicion... generalmente de 5 a 7 dias se obtienen resultados notables, ten en cuenta que las posiciones se actualizan cada cierto tiempo en la play store:encouragement:

Mp enviado saludos
 

Hystr

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
1.445
Porcentaje - 100%
57   0   0
La anterior estaba muy bien, veamos esta :encouragement: Hablamos por telegram
 

guayaba

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2018
Mensajes
74
Porcentaje - 100%
4   0   0
¿Alguien la compró?

¿Vale la pena?

Un saludo
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Porcentaje - 100%
221   0   1
¿Alguien la compró?

¿Vale la pena?

Un saludo

En estos dias habra reviews :encouragement:
Por otra parte, cito a algunos de los que adquirieron la 1er GUIA COMPLETA DE APPS MONETIZABLES para que aprovechen su oferta de esta guía a la mitad de precio.

[MENTION=41466]marcosgomezd[/MENTION] [MENTION=174361]Federico Caruso[/MENTION] [MENTION=2343]ibqjuan1982[/MENTION] [MENTION=25637]candeman[/MENTION] [MENTION=117254]victor89[/MENTION] [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION] [MENTION=18352]ElCoon[/MENTION] [MENTION=16571]Mauri Olmedo[/MENTION] [MENTION=21576]carmen52[/MENTION] [MENTION=164087]Jeffrey Chavez[/MENTION] [MENTION=368]Filot Farías[/MENTION] [MENTION=182669]xurid[/MENTION] [MENTION=155186]kriptonitaxd[/MENTION] [MENTION=42031]Damiancrk[/MENTION] [MENTION=27764]NANO02[/MENTION]
 

guayaba

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2018
Mensajes
74
Porcentaje - 100%
4   0   0
En estos dias habra reviews :encouragement:
Por otra parte, cito a algunos de los que adquirieron la 1er GUIA COMPLETA DE APPS MONETIZABLES para que aprovechen su oferta de esta guía a la mitad de precio.

[MENTION=41466]marcosgomezd[/MENTION] [MENTION=174361]Federico Caruso[/MENTION] [MENTION=2343]ibqjuan1982[/MENTION] [MENTION=25637]candeman[/MENTION] [MENTION=117254]victor89[/MENTION] [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION] [MENTION=18352]ElCoon[/MENTION] [MENTION=16571]Mauri Olmedo[/MENTION] [MENTION=21576]carmen52[/MENTION] [MENTION=164087]Jeffrey Chavez[/MENTION] [MENTION=368]Filot Farías[/MENTION] [MENTION=182669]xurid[/MENTION] [MENTION=155186]kriptonitaxd[/MENTION] [MENTION=42031]Damiancrk[/MENTION] [MENTION=27764]NANO02[/MENTION]


Pasamos a privado, en principio me la quedo yo también.
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Porcentaje - 100%
221   0   1
Es increible como USUARIOS ANONIMOS le dan NO ME AGRADA al post.... lo que es la envidia no?
porque antes no esperan reviews o que alguien hable sobre la guia??

--------------------------


SIGUE LA VENTA :encouragement::encouragement::encouragement:
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.164
Porcentaje - 100%
21   0   0
Es increible como USUARIOS ANONIMOS le dan NO ME AGRADA al post.... lo que es la envidia no?
porque antes no esperan reviews o que alguien hable sobre la guia??

--------------------------


SIGUE LA VENTA :encouragement::encouragement::encouragement:

Estuve tentado a darle -1 pero voy a dar el beneficio de la duda. No es de mala onda, es que cada vez sale alguien pretendiendo venderte el mapa del tesoro causa un poco de rechazo, sos un ususario antiguo, eso deberias saberlo.

Espero reviews y una consulta:

Para que son esos 25U$S exactamente x app...?

PD: Debrías mostrar mas pruebas de la monetización, asi no generaría suspicacia entre los usuarios, como lo hizo VanPersie fue un método excelente de marketing.
 
Última edición:

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Porcentaje - 100%
221   0   1
Estuve tentado a darle -1 pero voy a dar el beneficio de la duda. No es de mala onda, es que cada vez sale alguien pretendiendo venderte el mapa del tesoro causa un poco de rechazo, sos un ususario antiguo, eso deberias saberlo.

Espero reviews y una consulta:

Para que son esos 25U$S exactamente x app...?

PD: Debrías mostrar mas pruebas de la monetización, asi no generaría suspicacia entre los usuarios, como lo hizo VanPersie fue un método excelente de marketing.

Porque antes de dar ese -1 no esperas las reviews digo yo?
Y metiendonos en el caso... porque no dejas que le den -1 aquellos usuarios que compraron la guia y creen que no vale la pena?
Nunca di -1 a un post (Al menos que se trate de estafa CLARA) y jamas lo haria...

Eres libre de NO comprar la guia, yo no te obligo, ni tengo porque darte mas datos, o esperas una review o simplemente NO lo compras
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.164
Porcentaje - 100%
21   0   0
Porque antes de dar ese -1 no esperas las reviews digo yo?
Y metiendonos en el caso... porque no dejas que le den -1 aquellos usuarios que compraron la guia y creen que no vale la pena?
Nunca di -1 a un post (Al menos que se trate de estafa CLARA) y jamas lo haria...

Eres libre de NO comprar la guia, yo no te obligo, ni tengo porque darte mas datos, o esperas una review o simplemente NO lo compras

jaja, bueno.
Perdiste un cliente entonces. ;)
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Porcentaje - 100%
221   0   1
No hay problema... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Una cosa que quiero aclarar para futuros interesados:

Yo NO prometo ganancias, la guía no habla de ganancias, la guía habla de POSICIONAMIENTO. DE AHI, depende de muchos factores que una app genere ganancias.

Más allá de aclarar esto obvio, para usuarios irrespetuosos como el de arriba, está prohibido mostrar ganancias en un post de ventas, aquí en el foro.

Si quieres posicionar tu app, esta es tu guía, si buscas dinero fácil.. sigue tu camino porque aquí no hablo de ello...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba