Guía básica para crear un blog en Wordpress desde cero

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que tal amigos, pues ultimamente me han dado ganas de hacer un blog en Wordpress. Ya que he escuchando que es mucho mejor que Blogger. Y yo soy de los que hasta que no miran no creen y pues quiero comprobar que tan cierto sea esto.

El problema es que no se nada de Wordpress y por eso quiero que me ayuden con algun tutorial o halgo para crearme mi primer blog en esta plataforma.

Yo también estoy leyendo y buscando y lo mejor que he encontrado que explique paso a paso todo es esta web: Enlace eliminado.

Espero que te sirva.

Tal vez sea de utilidad, ésta Como instalar wordpress desde cero en un servidor web | Herramientas blogger y wordpress

salu2

Y yo soy de los que hasta que no miran no creen y pues quiero comprobar que tan cierto sea esto.

Estamos casi en 2010, y hay "demasiadisimas" pruebas de que WP es mil veces mejor que Blogger.

Si tienes sitios con Blogger, realmente estas perdiendo el tiempo y desperdiciando la posibilidad de crear webs de gran calidad con la mejor plataforma para blogs que existe...

Bueno Wigao, puedes hacerlo primero en la plataforma directa de wordpress y así acostumbrarte un poco a wp, y luego ya instalar uno en un servidor propio.

Para hacerte uno en wordpress simplemente ve a la página de wordpress.com, te registras y sigues los pasos, es muy sencillo.

Ahí puedes cacharrear y tocar todo y ver qué es cada cosa.

Saludos, y cuando lo tengas, ya sabes donde ponerlo para que te lo critiquemos :flute:

Atrás