Guía Bitcoin para principiantes 2018: Almacenamiento seguro y formas de ganar

• Autor Autor santiagojim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este post me ayudo un poco a abrí mas mi entendimiento sobre este mundo. De verdad me fue útil. Gracias por tomarse él tiempo

Buen aporte compañero, aunque creo que falto más información, espero la 2da parte si es que la sacas algún día.

Buen aporte amigo!, gracias :nerd:

muchas gracias por la información. saludos

Gran aporte, gracias.

Gracias por el aporte!!

Hola,

Que bueno todo eso, Yo quiero comenzar en esa plataforma para ganar Bitcoins.

Hola,

Que bueno todo eso, Yo quiero comenzar en esa plataforma para ganar Bitcoins.
En hora buena que te haya servido, leelo una ves más para que todo esté más claro

Saludos

En hora buena que te haya servido, leelo una ves más para que todo esté más claro

Saludos

1.Se puede minar bitcoins con tarjetas gráficas actualmente? He leído por ahí varios artículos que no se puede minar bitcoins con ellas,pero otras monedas sí..
2.¿Cómo calcular el hashrate de una tarjeta de video?
3.¿Cuál es la mejor tarjeta actualmente para minar bitcoin?

Gracias por la guia

Buen aporte muchas gracias! :cerveza::cerveza:

Gracias por el aporte amigo, me sirvio mucho para aprender algunas cosas, al parecer no lo sabia todo jajaaj :besando:

Genial amigo, muchas gracias

Gracias por el aporte. Siempre he tenido muchas dudas con las criptomendas, me has ayudado a entender un par de situaciones más. Por cierto, no sabía que existían las billeteras en papel... :sorprendidos::sorprendidos:

Muchas gracias, le echaré un rato en cuento pueda.

Que gran aporte, no sabia de las billeteras de papel jajaja

Buenas noches, gracias por compartir esos conocimientos. Tengo una duda como compro bitcoins? Tiene alguna tasa de cambio? Es decir, un bitcoins equivale a cuantos dólares?

Esta bien como introducción. Se lo pasaré a unos amigos que estaban interesados.

gracia lo lei todo muy bueno papa perrito siga asi nunca cambie
tqm

Atrás