Guía Colectiva: Hosting Ideal para WordPress

• Autor Autor ElianStyleRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno te cuento que desde que hago webs, unos 10 añoa trás, (no soy programador avanzado) pero si hago mis webs todas en wordpress a través de plantillas, siempre he usado namecheap, y muchas veces (por no decir siempre) pido soporte por el chat online cuando no se algo y cuando me mandan a hacer algo que no se, les digo que lo hagan ellos mismos y ellos mismos resuelven problemas como sitios caídos, backups, restore, otras cosas más.

La verdad el soporte por el chat es brutal, nunca los he cambiado.

Si no he dicho lo contrario, pero para Nosotros es mejor tenerlo por ticket, se puede escalar si es mas complicado el tema. llevar un registro etc.

yo he usado tambien a namecheap para varios problemas y uno queda contento con ver eso del chat y poder hablar con alguien que te de una respuesta inmediata.

• ¿Tienes un hosting preferido que ha demostrado ser confiable?
Actualmente Namecheap, busque mas de 6 meses para quedarme con ellos
  • ¿Qué criterios valoras más en un servicio de hosting? ¿Rendimiento, atención al cliente, seguridad?
Atencion al cliente, vital y claro mayor capacidad
  • ¿Conoces opciones que ofrezcan una excelente relación calidad-precio?
Todos donde he estado han sido muy buenos, no me puedo quejar. Premiumhosting.cl y Hostingweb.pe , buen soporte, soluciones rapidas, y son del foro.

• ¿Hay alguna joya escondida que merece más reconocimiento?
Me gusta VPSUniverse que con 1 dolar puedes pagar un hosting de calidad y ellos te migran. Lo malo que solo funciona con Paypal. Son mayoristas. OVHCloud otra joya.
  • ¿Estarías dispuesto/a a cambiar de hosting o te quedas con tu proveedor actual?
Dependeria si me da mas por lo que pago ahora en Namecheap, migran todo perfecto, buen soporte como Namecheap y se paga con tarjeta.

Bueno te cuento que desde que hago webs, unos 10 añoa trás, (no soy programador avanzado) pero si hago mis webs todas en wordpress a través de plantillas, siempre he usado namecheap, y muchas veces (por no decir siempre) pido soporte por el chat online cuando no se algo y cuando me mandan a hacer algo que no se, les digo que lo hagan ellos mismos y ellos mismos resuelven problemas como sitios caídos, backups, restore, otras cosas más.

La verdad el soporte por el chat es brutal, nunca los he cambiado.
Confirmo, el chat de Namecheap es absolutamente brutal, unos genios.

¡Saludos a la Comunidad!

Estoy en una encrucijada al elegir un nuevo hosting para mi sitio Wordpress y he decidido unir fuerzas con ustedes, nuestros valiosos miembros del foro, para crear una guía colectiva basada en experiencias reales.

Comparte tus Recomendaciones y Experiencias:

• ¿Tienes un hosting preferido que ha demostrado ser confiable?
  • ¿Qué criterios valoras más en un servicio de hosting? ¿Rendimiento, atención al cliente, seguridad?
  • ¿Conoces opciones que ofrezcan una excelente relación calidad-precio?
Tips y Advertencias:

• ¿Has enfrentado desafíos con algún proveedor que deberíamos conocer?
  • ¿Hay alguna joya escondida que merece más reconocimiento?
  • ¿Estarías dispuesto/a a cambiar de hosting o te quedas con tu proveedor actual?

Este espacio es para todos nosotros, donde cada experiencia compartida contribuirá a una guía integral. Juntos, podemos crear un recurso valioso para aquellos que están en la búsqueda del hosting perfecto para sus proyectos WordPress.

Agradezco de antemano tus contribuciones. La decisión que tomemos colectivamente beneficiará a todos. ¡Espero con entusiasmo leer sus experiencias y recomendaciones!

Un saludo.
Banahosting a mi criterio es el mejor. Por esta razón lo uso y lo recomiendo a mis clientes sobre todo por Precio, Calidad de Servicio y estabilidad, Excelente Soporte 24/7 he envejecido con Wilson e Ivan y otros jajajaja 🙂 100% Recomendado si quieres que tus paginas y negocios sean estables en internet.

Sin mucho papeleo puedes ir y comprar tu servicio de hosting con @banahosting.com hasta representante en el foro tienen y son partner del mismo también, independientemente de las flores que hablan mayoría de los usuarios, por el resto en cuanto a dominio yo estoy confiando en https://porkbun.com/ por un lado y en https://cloudflare.com/ por otro lado (Si, Cloudflare es Registrador Oficial de ICANN de dominios)
Se puede hacer push desde cloudfare?

Hola me gustaría saber cual es el hosting mas económico que ofrezca una buena velocidad para wordpress + woocomerce es que quiero iniciar un proyecto y realmente no cuento con mucho presupuesto

Hola me gustaría saber cual es el hosting mas económico que ofrezca una buena velocidad para wordpress + woocomerce es que quiero iniciar un proyecto y realmente no cuento con mucho presupuesto
dale con banahosting.com

Namecheap, los pagos anuales y su soporte es 100 ptos

Cada cierto tiempo aparece este tipo de hilo en el foro, asi que me da, que es simplemente para que los que apoyan al foro economicamente (licito), se puedan digamos "publicitar" de una forma menos intrusiva (no lícito, que se haga explicitamente).

(solo llevo unos meses, pero hace mas de 10 años en las que danzo por aquí, pero nunca pude recuperar mis cuentas anteriores)

X lo que veo Banahosting es el ganador, me voy a ir con Bana, hay algún descuento?

Tras Probar muchos me quedo con el español webempresa

Atrás