Venta [Guía] Cómo Descargar Cientos de Curos Online Gratis

• Autor Autor Absan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Absan

Gamma
Tema cerrado.

Adjuntos

• Cómo Descargar Cientos de Cursos Online.webp
    Cómo Descargar Cientos de Cursos Online.webp
    58,2 KB · Visitas: 268
  • comprarahora-3.webp
    comprarahora-3.webp
    9 KB · Visitas: 265
  • comprarahora-3 copia.webp
    comprarahora-3 copia.webp
    10,8 KB · Visitas: 257
Última edición:
¿Cursos de alguna plataforma en particular?

Si, de que plataforma, de que empresa?

Incluye cursos completos de: VIDEO2BRAIN
Algunos pesan bastante, la descarga es rapida?

Puedo descargar cualquier curso que desee o es a un grupo selecto de ellos? ... Si los puedo descargar supongo que me aceptará la plataforma la suscripción al curso, no?

Puedo descargar cualquier curso que desee o es a un grupo selecto de ellos? ... Si los puedo descargar supongo que me aceptará la plataforma la suscripción al curso, no?

Puedes descargar cualquier curso, pero no entiendo lo de la suscripción al curso.

en ingles o español? :topsy_turvy:

Algún demo a cambio de review ?

Da igual de donde sean los cursos?

en ingles o español? :topsy_turvy:

Ambos idiomas, y alguno más.
[MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION] [MENTION=49061]ismadobe[/MENTION] [MENTION=5352]richi0417[/MENTION] [MENTION=79945]johanso[/MENTION]... por si os interesa:

¡¡ATENCIÓN!! Regalo 5 copias gratis a los usuarios que coincidan con los comentarios #15, #20, #25, #30 y #35

- - - Actualizado - - -

Algún demo a cambio de review ?

Da igual de donde sean los cursos?

Hay 5 demos gratis según los números de comentarios :encouragement:

Ambos idiomas, y alguno más.
[MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION] [MENTION=49061]ismadobe[/MENTION] [MENTION=5352]richi0417[/MENTION] [MENTION=79945]johanso[/MENTION]... por si os interesa:

¡¡ATENCIÓN!! Regalo 5 copias gratis a los usuarios que coincidan con los comentarios #15, #20, #25, #30 y #35

- - - Actualizado - - -

Hay 5 demos gratis según los números de comentarios :encouragement:

Pero el acceso a los cursos es igual que si lo comprases? O es otro tipo de entrada al curso?

genial dare review de la guia dawnn

Solo descarga los videos del curso, no hay soporte de nada cierto

Me toco o es cosa mia?

gané!, #15,, lo probaré y dejaré el review

[MENTION=34318]Absan[/MENTION] Lo de la suscripcion es que para poder ver un curso toca antes suscribirse o apuntarse por decirlo de otra forma

PD: Sus comentarios cuentan? XD

tengo la misma pregunta que johanso... La descarga de los videos no da privilegio como si lo comprases, cierto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás