Venta Guía: Como Encontrar Dominios Expirados con Buenas Métricas $10

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Screenshot_2.webp

¡Hola amigos de Forobeta!

Desde hace tiempo que quería escribir una guía de como encontrar dominios expirados con buenas métricas y hoy por fin lo hice y la quiero poner en venta solo para miembros del foro!

La guía tiene un precio de $10 USD netos por PayPal

En la guía te enseño a como encontrar dominios expirados con buenas métricas y tienes dos opciones a elegir; una es gratuita y otra de paga pero tranquilos que no se necesita mucho para comenzar a encontrar buenos dominios y revenderlos o para tus proyectos!

¿Tendré que hacer un gasto extra al de la guía?
-Si, tranquilo que este gasto es insignificante $2.50!

¿Me garantizas encontrar dominios con buenas métricas?
-Claro que si!

Ofrezco una guía a cambio de review y calificación OJO: persona con buen itrader y rango!

Review:
La guía de funciona al 100%, de hecho ya compre un dominio con buenas métricas jejeje.. esta todo bien explicado, no hay confusiones y no tiene complicación, si compras la guía seguro te sentirás satisfecho ya que contiene lo que ofrece, saludos!
[MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION]

Última edición:
Solicito la guia a cambio de una review :encouragement:

Si te interesa otra review a cambio de la guía, me apunto. :encouragement:

Si te interesa otra review a cambio de la guía, me apunto. :encouragement:

El usuario ya se comprometió a dejar review mañana, si te interesa te puedo dar un descuento por ser el primero :encouragement:

Última edición:
No hay oferta para los primeros en comprar?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Hay descuento por adquirir una copia [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION]?

pago enviado en espera de la guia

La guía de funciona al 100%, de hecho ya compre un dominio con buenas métricas jejeje.. esta todo bien explicado, no hay confusiones y no tiene complicación, si compras la guía seguro te sentirás satisfecho ya que contiene lo que ofrece, saludos!
[MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION]

Me interesa la guia me puedes ofrecer el segundo descuento que ofrecistes gracias?

pago enviado

Hola me interesa la guia, si me haces el descuento te la compro hoy

Ok, mandame los datos

Ok amigo me gustaria ver ejemplos de dominios por MP,

se usan herramientas de pago? ,,, espero que no sea de paginas similares como domainexplired estan quemados.

Amigo me puedes mandar info sobre las herramientas (gratis o de paga), si las páginas no son las típicas como menciona el usuario de arriba

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.