[Guía] Cómo evitar las Estafas en ForoBeta

iUsagi Seguir

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
hgp9Vxl.png

yJBv9JB.png

BkulllT.png

OPduG4M.png

Mye8Kxs.png

xUhlxR3.png

Bphr0Fp.png

Última edición:

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Perfecta guía, para usuarios como Javier29pe :encouragement:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te ganaste un "Me agrada" :encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Me gusta, pero no estoy del todo de acuerdo con el punto 1, a veces en un post lo ponemos así porque obviamente hay cosas que se tienen que discutir en privado, también dar URL's, etc.

Por ejemplo, yo vendo un script para hacer una página XXX, y obviamente me tienen que mandar MP para darles una URL de ejemplo (que no la puedo poner en el post porque va contra las reglas y Carlos lo borraría), tampoco puedo poner nombres de servidores, etc.

Saludos.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Buen aporte :encouragement: Hay que tener mucho cuidado con quién o quiénes se hacen negocios.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
buen aporte! :encouragement:

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Excelente guía solo que tampoco estoy muy de acuerdo con el punto numero 1, no a todos se les da la url de un sitio o de algo, porque así evitamos a los curiosos que solo quieren ver xD

Saludirijillos

iUsagi

1
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
Me gusta, pero no estoy del todo de acuerdo con el punto 1, a veces en un post lo ponemos así porque obviamente hay cosas que se tienen que discutir en privado, también dar URL's, etc.

Por ejemplo, yo vendo un script para hacer una página XXX, y obviamente me tienen que mandar MP para darles una URL de ejemplo (que no la puedo poner en el post porque va contra las reglas y Carlos lo borraría), tampoco puedo poner nombres de servidores, etc.

Saludos.

Aprovecho la ocasión para señalar que cada punto puede tener una o varias excepciones :p7:

Saludos :star2:

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
No entiendo el punto 2... creo que está mal redactado o algo :ambivalence:

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
Me gusta la guía por el diseño jeje pero tampoco hay que ser obsesivos con el tema de las estafas, basta con revisar el iTrader de la persona con la que vas a negociar, su historial como comerciante en el foro y sobre todo, aplicar el sentido común.

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Perfecta guía, para usuarios como Javier29pe :encouragement:

Deja de difamar amigo. Si la gente contrata es porque quiere y punto.
Respeto a la guia se hace dificil confiar en alguien. Ya que yo he sido estafado en el foro por 2 tios con mucha reputacion. (itrader 300 100% positivo)

Si haces una compra grande lo mejor es haciendo un contrato de compra-venta.Con fotocopias del dni y una foto personal

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Deja de difamar amigo. Si la gente contrata es porque quiere y punto.
Respeto a la guia se hace dificil confiar en alguien. Ya que yo he sido estafado en el foro por 2 tios con mucha reputacion. (itrader 300 100% positivo)
Si haces una compra grande lo mejor es haciendo un contrato de compra-venta.Con fotocopias del dni y una foto personal

Mi comentario era un poco en ironía por el tema de su demanda por la absurda compra de un sitio warez :encouragement: Respeto los tratos hechos dentro del foro ya que no es tema mio verlos, pero amenazar con demandar es el colmo, aquí en este post se RESUME cosas básicas que se deben tener en cuenta antes de hacer negocios y no llegar a instancias mayores.-

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
guía muy sencilla y lógica con puntos que hay que tener en cuenta,mas que basarse en itrader también buscar el user en otras paginas para ver si tiene la misma perfección que aqui,yo he visto users que aquí son perfectos pero en otros foros tienen denuncias de ser estafadores asi que pienso que a cualquier momento podrían fallar aquí también y los descarto.

memiliano

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2012
No entiendo el punto 2... creo que está mal redactado o algo :ambivalence:

Jeje, me pasó lo mismo, pero no está mal del todo. Pasa que estamos acostumbrados a que la frase diga "demasiado bueno para ser cierto". Si algo parece demasiado bueno para ser cierto, lamentablemente no lo es (algo bueno).
El problema es que por € 2 aseguran que vas a volverte millonario o que con 1 dólar vas a tener chorrocietos backlinks que te llevarán a las primeras posiciones de Google. Nada de eso es cierto y uno debería informarse mejor, leer opiniones de otros usuarios y demás. Para no contratar servicios mediocres o tirar dinero en productos o promesas a las cuales será imposible sacarles provecho.

Y más allá de algún que otro pequeño detalle en la redacción, me pareció buena guía y me gustó el diseño :encouragement:

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
No coincido con el 1, pero la guía sirve, hace un poco mas de una semana me estafaron 5 dolares aqui en el foro.
No puedo creer que halla gente que se ensucie por esa cantidad