Hmmmm, pues que puedo decir, para los que no tienen ni idea de como sacarlos (los de facebook que son los que seguramente mas interesan) pues están bien los métodos, pero yo que ya conozco varios no me sirve en absoluto la guía porque ya los conozco todos los que hay ahí, incluso faltan otros lugares donde se pueden sacar los cupones, deberías agregar mas métodos porque te aseguro que hay mas, deberías
explicar mas detalladamente como sacarlos y poner
CAPTURAS DE PANTALLA de que tu los has probado personalmente cada método porque primero hay gente que le gusta tener
pruebas de primera mano de lo que compra y segundo
hay gente que necesita las cosas bien detalladas para poder hacerlas, el único método que explicaste paso a paso de como hacerlo es para el cupón de 100, de resto los otros solo dijiste: aquí te lo dan y lo que hay que invertir para sacarlo.
Como conclusión final digo lo siguiente:
1. Los que ya conocen de esto ni se molesten en comprar la guía porque no les servirá para nada (hablando de los cupones de fb, los otros nose)
2. Los que no tienen ni idea de como sacarlos, pues les puede servir la guía pero pidan una explicación mas detallada de como hacerlo porque sino quedaran a medias
Espero no moleste mi review
Pirataman pero es lo que hay con lo que vendes.
PD: La review del compañero [MENTION=126636]DaniFox[/MENTION] me parece un poco sospechosa porque si en realidad compraste la guía y en realidad sabes de lo que hablas sabrás que en un día no puedes sacar todo lo que dices, es mas, en 1 día no sacas 1 solo cupón, lo único que puedes hacer en un día es repetir el método todas las veces que quieras pero los cupones te toca esperar unos días para poder obtenerlos.