Venta Guía ¿Como obtener productos free en Amazon ademas de obtener beneficio de ello?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrJose Siguiendo

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.715
Porcentaje - 100%
149   0   0
Precio
$49 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas tardes,

Llevo un tiempo buscando como los influencers obtienen productos a cambio de subir fotos en sus redes sociales, o hablar bien de los productos. ¡Pues he descubierto como poder hacer lo mismo sin tener que tener followes, o cuentas en redes sociales! Únicamente con Amazon.

Veremos la funciones a desempeñar, como contactar con proveedores, donde encontrarlos.. Y un extra (una pequeña broma) sobre como obtener beneficios aparte de recibir productos sin costes.

El precio del articulo donde se explica todo paso a paso es de 49.99€ netos.

Únicamente se brindará una review a un usuario con bastante tiempo, reconocido en el foro ademas de un itrader impecable.

El motivo por el cual vendo, o enseño el método que actualmente uso es porque existe una demanda brutal, ademas de que hacer participe a mas personas no repercute en mis funciones o los beneficios que pueda obtener.

Review:

Buenas tardes,

recibí la guía tal cual el usuario comentó,

les cuento que la guía contiene el contenido que menciona en la publicación, no tienes necesidad de tener seguidores sociales ni nada de eso, solo con una cuenta de Amazon, si es con algo de antigüedad mejor, lo puedes lograr, si ya has comprado antes en amazón ya tienes todo.

Aclaro que no es el método que un usuario comentó antes de registrarse en ciertos sitios, este método es más directo, ya que contactas directamente con los vendedores.

La guía tiene 5 páginas y está bien explicada, le hice una consulta al vendedor de una duda y respondió rápidamente, lo que muestra disposición a ayudar.

En conclusión un método que yo no conocía, aunque puede que algunos ya lo conozcan y lo hayan implementado antes si están en la movida de los productos gratis. Lo que más me llamó la atención es lo interesante de los productos que hay, sobre todo tecnológicos.

Bueno, por el momento es todo, un método novedoso, al menos para mí y con variedad de productos.
 
Última edición:

luxiodark852

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.465
Porcentaje - 99.6%
524   2   1
Me coloco disponible para recibir la review compañero.
Se puede? Tengo tiemp y bastante Itrader
 

RabbitUzz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
377
Porcentaje - 98%
99   2   0
Solo una una duda, esto es haciendo que los vendedores te envíen el producto solo para que tu les califiques positivo?
 
Última edición:

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.044
Porcentaje - 100%
208   0   0
Solicito la review!
 

Decibel150

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
217
Porcentaje - 100%
27   0   0
Desvirtuar negocio
Madre mía madre mía, vendéis hasta vuestro alma, por tal de conseguir 4 duros..

Aquí os dejo un listado de sitios webs, que os daran productos gratis a cambio de una reseña en amazon y un bonificacion entre 2€ y 10€
  • fivestar-oms.net
  • testerjob-es.com
  • lutendo.com

Nota:
pedirme enlace si queréis conseguir 5€ extras al completar vuestra primera tarea.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.272
Porcentaje - 96.1%
49   2   0
Es el de dejar review a vendedores para recibir producto?
Ya esta otro usuario vendiendo el método pero lo plantea como algo innovador y lo vende en más de 100 dlls
 

Gananciales

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
220
Porcentaje - 100%
10   0   0

Gananciales

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
220
Porcentaje - 100%
10   0   0
Madre mía madre mía, vendéis hasta vuestro alma, por tal de conseguir 4 duros..

Aquí os dejo un listado de sitios webs, que os daran productos gratis a cambio de una reseña en amazon y un bonificacion entre 2€ y 10€
  • fivestar-oms.net
  • testerjob-es.com
  • lutendo.com

Nota:
pedirme enlace si queréis conseguir 5€ extras al completar vuestra primera tarea.

Me podria pasar link porfavor.
 

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.095
Porcentaje - 100%
701   0   0
Tema enviado a @epsilo99

Quedamos pendiente de su valoración, saludos.

Buenas tardes,

recibí la guía tal cual el usuario comentó,

les cuento que la guía contiene el contenido que menciona en la publicación, no tienes necesidad de tener seguidores sociales ni nada de eso, solo con una cuenta de Amazon, si es con algo de antigüedad mejor, lo puedes lograr, si ya has comprado antes en amazón ya tienes todo.

Aclaro que no es el método que un usuario comentó antes de registrarse en ciertos sitios, este método es más directo, ya que contactas directamente con los vendedores.

La guía tiene 5 páginas y está bien explicada, le hice una consulta al vendedor de una duda y respondió rápidamente, lo que muestra disposición a ayudar.

En conclusión un método que yo no conocía, aunque puede que algunos ya lo conozcan y lo hayan implementado antes si están en la movida de los productos gratis. Lo que más me llamó la atención es lo interesante de los productos que hay, sobre todo tecnológicos.

Bueno, por el momento es todo, un método novedoso, al menos para mí y con variedad de productos.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.272
Porcentaje - 96.1%
49   2   0
Buenas tardes,

recibí la guía tal cual el usuario comentó,

les cuento que la guía contiene el contenido que menciona en la publicación, no tienes necesidad de tener seguidores sociales ni nada de eso, solo con una cuenta de Amazon, si es con algo de antigüedad mejor, lo puedes lograr, si ya has comprado antes en amazón ya tienes todo.

Aclaro que no es el método que un usuario comentó antes de registrarse en ciertos sitios, este método es más directo, ya que contactas directamente con los vendedores.

La guía tiene 5 páginas y está bien explicada, le hice una consulta al vendedor de una duda y respondió rápidamente, lo que muestra disposición a ayudar.

En conclusión un método que yo no conocía, aunque puede que algunos ya lo conozcan y lo hayan implementado antes si están en la movida de los productos gratis. Lo que más me llamó la atención es lo interesante de los productos que hay, sobre todo tecnológicos.

Bueno, por el momento es todo, un método novedoso, al menos para mí y con variedad de productos.


para contactar directo al vendedor se puede hacer por grupos de fb. pero por lo general son estafadores (no todos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba