Venta GUIA - COMO TRABAJAR CON EWHORE E INSTAGRAM y no morir en el intento.

• Autor Autor zandoramzot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zandoramzot

zandoramzot

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Servicio no disponible!!! trabajando en una nueva actualizacion.

Última edición:
[MENTION=181032]zandoramzot[/MENTION] Me interesa la guía, pero tu Itrader no te respalda, tiene pocos negocios en el foro, si me das una Gratis o por 5 dolares si te la compro y dejaré contancia acá que daré review completa de los resultados. Espero tu respuesta.
Además para hacer más interesante la guia, cuanto va ganar la persona? 1 dolar al mes ? 1000? cuanto bro.

no das copia free a cambio de review?

[MENTION=181032]zandoramzot[/MENTION] Me interesa la guía, pero tu Itrader no te respalda, tiene pocos negocios en el foro, si me das una Gratis o por 5 dolares si te la compro y dejaré contancia acá que daré review completa de los resultados. Espero tu respuesta.
Además para hacer más interesante la guia, cuanto va ganar la persona? 1 dolar al mes ? 1000? cuanto bro.

Muchas gracias por el interes amigo!! mira, la guia tiene un costo de 15$ USD para las 2 primeras personas que la compren, respecto al iTrader puedo enviar primero y me pagan despues, pero solo a las personas que tengan mas de 100 puntos de iTrader, si te interesa ver mis ganancias de hace unos dias puedo enviarte MP por privado. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

no das copia free a cambio de review?

No amigo, solo hay descuento del 50% para las primeras dos personas que la compren a cambio de review. :encouragement:

enviame mp con ganancias

enviame mp con ganancias

Mp enviado

- - - Actualizado - - -

Mp enviado :encouragement:

envía estadísticas de ganancias de los últimos meses trabajando el método

[MENTION=181032]zandoramzot[/MENTION] Enviame MP con ganancias recientes, muy interesado. :encouragement:

Mp enviado amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

MP enviado amigo

Ganancia de apenas 2 días, entonces quiere decir que no manejas del todo bien el método?

Paso de comprar la guía. Suerte con tu negocio.

Ganancia de apenas 2 días, entonces quiere decir que no manejas del todo bien el método?

Paso de comprar la guía. Suerte con tu negocio.

Manejo bien el metodo y cuando comenzo a dar ganancias me anime a venderlo, saludos coordiales :encouragement:

mp con ganancias :encouragement: [MENTION=181032]zandoramzot[/MENTION]

mp con ganandias mensual porfavor

mandame mp con tus ganancias

Solicito MP con ganancias :encouragement:

Solicito prueba de ganancias por favor :encouragement:

Cómo es para cobrar y me puedes mandar no con más ganancias

Puedo tener la guía con el dscto por review

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás