Venta GUIA - COMO TRABAJAR CON EWHORE E INSTAGRAM y no morir en el intento.

• Autor Autor zandoramzot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

envio mensaje

MP contestado!!! aun quedan 2 guias con descuento del 50% a cambio de Review!!! 😱

- - - Actualizado - - -

Copia enviada al usuario [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] en espera de su review.

De entrada la guia esta muy completa, todo viene explicado de una manera coherente y precisa, explica paso a paso el proceso para generar ingresos con el nicho de las llamadas "Ciberputitas" en Instagram. En cuestion de soporte [MENTION=181032]zandoramzot[/MENTION] aclaro todas mis dudas via Skype.

Realmente su método es algo que no había visto anteriormente y está bien canalizado para trabajar con Instagram y sacarle provecho a las cuentas.

Me atendió muy bien por Skype...

He comprado muchas guias a lo largo de mi vida, y siempre las he odiado... Pero esto parece funcionar por todos lados además de que el usuario es muy amable...

DEJO Constancia que acordó solo vender 20 guías para no quemar el método. Si vende mas sera calificado negativo de mi parte...

Última edición:
Podría interesarme, favor de enviar mp con ganancias.

Podría interesarme, favor de enviar mp con ganancias.

MP enviado con los datos requeridos.

Aun queda una guia con descuento!!! :encouragement:

solicito mp con ganancias amigo
y también solicito referencias de personas o de ti mismo de ganancias
cuanto tiempo se demora para empezar a ganar ?

Última edición:
Me interesa , por favor envíame pruebas de ganancias mensuales inbox

solicito mp con ganancias amigo
y también solicito referencias de personas o de ti mismo de ganancias
cuanto tiempo se demora para empezar a ganar ?

MPs enviados!!!!

Dejo constancia de que el usuario [MENTION=2750]Great Kitten[/MENTION] consiguio la guia restante con descuento, en espera de su review. :encouragement:

Mi review:

Guía sin mucho relleno, te explica y te aconseja las formas como puedes monetizar o sacar provecho al método. Tenía algunas dudas pero me las absolvió.

Es recomendable que tengas cuenta antigua en instagram (a mi parecer) y tengas seguidores fieles para poder sacarle mayor provecho :devilish:

Guias aun disponibles!!! :encouragement:

Descuento del 50% solo este fin de semana!!!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ultimo dia de la guia con descuento del 50%!!! solo 15$ USD :encouragement:

Algún ejemplo de ganancias obtenidas con esta guía?

solicito ganancias por mp

Podrias enviar tus estadisticas a ver que tan bien te va con el metodo crees que se pueda quemar?

Mp de ganancias para animarme a comprar la Guía?

Muchas gracias por el interes amigo!! mira, la guia tiene un costo de 15$ USD para las 2 primeras personas que la compren, respecto al iTrader puedo enviar primero y me pagan despues, pero solo a las personas que tengan mas de 100 puntos de iTrader, si te interesa ver mis ganancias de hace unos dias puedo enviarte MP por privado. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No amigo, solo hay descuento del 50% para las primeras dos personas que la compren a cambio de review. :encouragement:

me interesa ver tu ganancias, a ver si me decido :encouragement: . Enviame mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás