Venta GUÍA COMPLETA crea tus Apps MONETIZABLES! ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Geg1 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Porcentaje - 100%
221   0   1
KbX7Crl.png


�� TIPO DE APPS QUE SE CREAN CON ESTA GUIA:
* ESTOS SON EJEMPLOS, NO SIGNIFICA QUE HARAS LITERALMENTE LAS APPS QUE SE MUESTRAN EN LA SIGUIENTE IMAGEN, SINO QUE SE MUESTRAN A MODO ILUSTRATIVO PARA QUE SE ENTIENDA QUE TEMATICAS DE APPS PUEDES HACER CON LA PLANTILLA:

WuKjWgO.png


��RESULTADOS CON LOS CONSEJOS DE LA GUIA:

mxapmjp.png


mr3jVwU.png



EL PRECIO LANZAMIENTO DE ES 29,99 usd. Luego pasara a su precio NORMAL de 49,99 NETOS.

✅ Se necesita una inversion EXTRA de 25 USD para la cuenta Developer de Google play (Si es que no tienes una)

✅ Consultas x MP o TELEGRAM @Geeg1



REVIEWS:

He comprado la guía y la verdad estoy muy satisfecho con el material que hay en ella.

Yo no sé absolutamente nada del tema, pero pude hacer una app en 4 horas de trabajo netos y ya la tengo lista para publicarla en la Play Store de Google.
La recomiendo al %100, no solo por lo que te enseña sino también por los recursos que te da, como la plantilla que esta totalmente optimizada para que puedas aprovechar tu tiempo al máximo y no perderte tocando código Java, lo que es una bendición para los que sólo conocemos Java de cuando salta la pantalla en el PC para actualizarlo.

Una inversion que realmente valio la pena!

Paso a dejar mi review sobre la guía, he estado dos días viendo todos los aspectos que muestra y poniendo en practica algunos, quiero comentar que la guía esta hecha para personas que no tengan conocimientos previos con las aplicaciones de android, la guía esta completa, explica absolutamente todos los aspecto en la creación de apps, desde hacer algo tan básico como crear la cuenta de google play hasta crear aplicaciones sencillas.

Aclaro, que con esta guía no vas a aprender a desarrollar aplicaciones avanzadas, la guía no es para aprender a crear aplicaciones complejas, no creas que al comprar la guía vas a terminar desarrollando aplicaciones avanzadas, en la guía enseña lo básico, lo necesario para crear una app y poder monetizarla.

quiero comentar desde mi punto de vista lo mas interesante que encontré en esta guía y por lo cual considero que vale la pena comprarla, yo hace dos años aproximadamente quise entrar al mundo de las apps de android, hice varias apps y las subí a la play store, cuando escuchas sobre "crear apps" al principio piensas que es difícil, créanme, no lo es, lo difícil no es la creación de la app, lo difícil es posicionar esa app y poder obtener instalaciones que al final de cuentas es lo que nos hace ganar dinero, en la guía explica detalladamente como optimizar no solo la información que se coloca en google play, enseña a como algo tan simple como el icono de la app puede tener un efecto en el posicionamiento de la app, son en total 44 paginas, cada una explica detalladamente cada paso en todo el procedimiento.

Realmente creo que la guía es muy útil, como mencione anteriormente mi conocimiento de apps era únicamente en la creación de apps, mis apps llevan 2 años en la play store y la que mas instalaciones tiene es una con 1000 instalaciones, viendo los consejos que hay en la guía me doy cuenta de todos los errores que hice con mis apps y finalmente darme cuenta por que no tuvieron éxito, pondré en practica la guía y espero volver a dejar otra review, pero esta vez con resultados :)

Adquirí la guía con la ilusión de poder crear mi primera Aplicación ya que han subido varios post sobre apps, así que me interese por este rubro y empecé a navegar, estaba buscando algo por donde empezar, así que decidí comprar la guía, quedé fascinado sobre como está explicada, enseña desde lo más básico (crear una cuenta en google play) hasta subirla a la play store, te enseña las configuraciones que se debe hacer etc etc; lo mejor de todo es que incluye una plantilla para realizar las apps lo que se te facilita la creación de las mismas, como ya dijeron algunos son apps sencillas pero fantásticas. Excelente elección la que acabo de hacer, pero sobre todo excelente guía. Un saludo


*IMPORTANTE: SOLO DOY ASISTENCIA VIA TELEGRAM. ERRORES DE SINCRONIZACION O DE ANDROID STUDIO, VERIFICAR VERSIONES Y POSIBLES SOLUCIONES EN GOOGLE, ES NORMAL QUE PASEN ESTAS COSAS YA QUE SE ACTUALIZA DIARIAMENTE. POR LO TANTO, TENER EN CUENTA ESTOS TERMINOS ANTES DE ADQUIRIR DICHA GUIA

-------------------------------------------------------------------------------------------


Para los que tienen el siguiente error:

"Failed to resolve: common"

Deben dirigirse a "Gradle Script>buidl.gradle (proyect: Proyecto_plantilla)" y alli modificar el codigo, pasando la seccion "maven" por encima de la seccion "jcenter" tal y como queda aqui:

GsW5gqx.jpg
 
Última edición:

Hystr

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
1.445
Porcentaje - 100%
57   0   0
Estoy hablando con el usuario por Telegram, si al final la compro editar este mensaje. Es sólo para dejar constancia.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Porcentaje - 100%
221   0   1
Respondidos todos los MPs, avísenme si alguno no le contesté por favor.
 

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Porcentaje - 100%
221   0   1
Muchos me preguntan qué tipo de apps se pueden crear. Les dejo un ejemplo :

Pongan en el buscador de Play store:

pub:KhoniaDev


Ese tipo de apps crearemos con esta guía!!
 

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.047
Porcentaje - 100%
213   0   0
Sale Mp:encouragement::encouragement:
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] te envie un mp
 

skylion

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
64
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo con que plataformas crea las apps es de pago o dame mas informacion
 

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Dic 2011
Mensajes
631
Porcentaje - 100%
70   0   0
MP enviado :encouragement:
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.553
Porcentaje - 100%
237   0   0
Con tu guia se necesita servicios externos para la creacion de app
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba