Guia completa de SEO 2019 CANAL DE YOUTUBE

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por el aporte

Muchas gracias por el aporte

El foro se enriquece con estos aportes, la mejor guia seo que existe es la que vas armando poco a poco, ahora recientemente alguien me hablo de meterle codigo a las imagenes, algo asi como los metadatos, y la verdad estoy intentando eso

Gran aporte, gracias por compartir

Sinceramente me parece una basura de video.. no digo que los consejos sean malos, pero no se creen ni ellos que hayan conseguido un 73% de top uno con esos consejos. En 5 dias tampoco se consigue reputación..

90% de paja tiene el video

Gracias por guía compañero, a estudiar se ha dicho.[emoji817]

Sinceramente me parece una basura de video.. no digo que los consejos sean malos, pero no se creen ni ellos que hayan conseguido un 73% de top uno con esos consejos. En 5 dias tampoco se consigue reputación..

90% de paja tiene el video

También hay un tema de posicionamiento de quién hizo el video para darse a conocer y otro poco que si mil personas hacen lo mismo ya google enciende las alarmas y de seguro muchos tips deben haber quedado en desuso, hay que reconocer que cualquier cosa con la palabra seo delante o detrás no más que un intento de manipulación del algoritmo de google, lo que a simple vista, no se debería hacer.

Atrás