🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Reseña:
La acabo de leer, la verdad es bastante práctica y ajustable a muchos nichos, sin duda la aplicaré en mis proyectos, ya que si o sí, las miniaturas tienen un gran impacto hoy en día para captar la atención.
Recomendada, igual se encuentra a un buen precio.
Adquirí esta guía y es muy completa. Cuenta con información que no ves en típicamente en internet, conozco mucho del mundo de YouTube pero me hizo dar cuenta de la importancia que tienen las miniaturas. Super recomendable, calidad y precio muy económico
Por ahora, serías el primero en adquirirla. Puedes observar los resultados y puedo contestarte cualquier duda por privado!Review?
Sí, cuenta con mas de 10 ejemplos con un desglose completo de cada miniaturaTienes ejemplos??? Es actualizable la guia??? Hay review?
Adquirí esta guía y es muy completa. Cuenta con información que no ves en típicamente en internet, conozco mucho del mundo de YouTube pero me hizo dar cuenta de la importancia que tienen las miniaturas. Super recomendable, calidad y precio muy económico
tienes mas info de esas estadísticas como comprobaría que la información mostrada va acorde a ese método?
Te escribo al privado!Me espero a alguna review. Tengo un Canal y me interesa.
Un placer! Un gusto compartir conocimientos contigo.Adquirí esta guía y es muy completa. Cuenta con información que no ves en típicamente en internet, conozco mucho del mundo de YouTube pero me hizo dar cuenta de la importancia que tienen las miniaturas. Super recomendable, calidad y precio muy económico
respondido!podrias mandar demo de las miniaturas que haces en la guia,
respondido por privado!Tendras mas info de esas estadísticas de como comprobarlas sobre la información mostrada para ver que vaya acorde al metodos? y de los ejemplos tendras algunos que puedas mostrar? Otra duda son hechas en base con AI y algun prompt?
Guía comprada por el usuario @Indo ! Muchas gracias.Interesado, escribo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?