metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
nunca me interesé por nada para monetizar además de adsense, pero he oido a mucha gente hablando de audience network, pero los hilos que veo aqui no me dicen nada. Tengo varios millones de seguidores en páginas de face que monetizo con adsense pero no me es suficiente y quisiera saber todo DESDE EL PRINCIPIO sobre audience netwoek, como registrarse, como aplicar los anuncios, como cobrarlos, que tipo de declaracion d eimpuestos se le hacen si es que se le hacen, etc. he visto montones de temas hablando sobre esto, pero ninguno me indica exactamente donde comenzar.
He entrado en el link que he encontrado en google Facebook for Business pero ahi lo que quieren es mi tarjeta de crédito y parece que quieren que les pague algo, peor no me hablan de ganar nada.... Creo que debe haber mucha más gente como yo con curiosidad queriendo probar esta nueva manera de ganar.
Gracias!
He entrado en el link que he encontrado en google Facebook for Business pero ahi lo que quieren es mi tarjeta de crédito y parece que quieren que les pague algo, peor no me hablan de ganar nada.... Creo que debe haber mucha más gente como yo con curiosidad queriendo probar esta nueva manera de ganar.
Gracias!