Problemas con acceso a Audience Network en Facebook - ¿Recuperaré mi cuenta?

• Autor Autor diegopulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegopulga

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tardes betas,

Llevo casi 2 años trabajando Audience Network, cobrando todos los meses y ganando relativamente bien.

Gran sorpresa me llevé el mes pasado, cuando de la nada, me llego un mensaje avisándome que había perdido el acceso a herramientas de monetización por violar políticas de Facebook (Juro por todo lo sagrado que no había violado ninguna política, soy absolutamente cuidadoso en ese asunto). Así, de golpe, me quede sin Audience y sin Ad Breaks.

Apele 2 veces, con 2 respuestas negativas de parte de Facebook. Por esa razón borré todos los artículos que tenia creados y empecé a monetizar todo mi trafico con Adsense, pero evidentemente se gana mucho menos que con Audience (entre un 30% - 40% menos según mis cálculos)

Ayer recibí un mensaje informando que habían aprobado mi App de Audience Network y todo fue felicidad 🥳

Aprobo.png

Pero hace un rato, cuando fui a crear nuevamente mis artículos instantáneos (siempre los hago de manera manual) encuentro con que la App aun está en rojo 😳

Sin.png

¿Alguien sabe qué puede estar pasando ahí? ¿Será que me devuelven Audience Network o fue solo una falsa alarma?

De antemano, gracias por sus respuestas.

Última edición:
pues te dieron ban men, una ves que dan ban 1 ves, ya depues empieza ese problema, lo mejor es hacerte otra cuenta.

Y para seguir con la lista de cosas que no entiendo... Facebook me dice que puedo "ganar dinero con mis vídeos" pero Ad-breaks sigue en rojo...

vid.webp

Facebook, ¿qué queres de mi?

Atrás