Guía completa para principiantes sobre Audience Network en Facebook

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
nunca me interesé por nada para monetizar además de adsense, pero he oido a mucha gente hablando de audience network, pero los hilos que veo aqui no me dicen nada. Tengo varios millones de seguidores en páginas de face que monetizo con adsense pero no me es suficiente y quisiera saber todo DESDE EL PRINCIPIO sobre audience netwoek, como registrarse, como aplicar los anuncios, como cobrarlos, que tipo de declaracion d eimpuestos se le hacen si es que se le hacen, etc. he visto montones de temas hablando sobre esto, pero ninguno me indica exactamente donde comenzar.
He entrado en el link que he encontrado en google Facebook for Business pero ahi lo que quieren es mi tarjeta de crédito y parece que quieren que les pague algo, peor no me hablan de ganar nada.... Creo que debe haber mucha más gente como yo con curiosidad queriendo probar esta nueva manera de ganar.
Gracias!

dejame tu skype por privado podria ayudarte

no esperaba esa respuesta! cual es el problema de ayudar en público?

Ufffffffffff con varios millones de seguidores tienes el camino lleno de oro, dos días como mucho y ya tienes el 90% del trabajo hecho con los tutoriales que te ha pasado el colega capone2 :encouragement:

Que bien, Gracias. Ahora a leer eso con calma, ver como lo integro con blogger y intentar responderme las demás preguntas de toda la gente que veo ene se hilo. Será que vale la pena? se gana igual que con adsense? los pagos son hechos a una cuenta bancaria o a paypal? veo que es algo que me va a dejar más dudas que respuestas pero lo intentaré cuando tenga tiempo. Debo aprovechar mis más de 100 fanpages repletas de gente activa. Gracias!

Valer la pena, la vale si tienes trafico social, y se gana más que en Adsense. Los pagos te los envían según tu elección, es decir, te pueden pagar por pay pal o por banco.

Pero, lo mejor es por banco. Pay pal devuelve el pago a Facebook cuando son cifras superiores a los 10,000 dolares.

Que bien, Gracias. Ahora a leer eso con calma, ver como lo integro con blogger y intentar responderme las demás preguntas de toda la gente que veo ene se hilo. Será que vale la pena? se gana igual que con adsense? los pagos son hechos a una cuenta bancaria o a paypal? veo que es algo que me va a dejar más dudas que respuestas pero lo intentaré cuando tenga tiempo. Debo aprovechar mis más de 100 fanpages repletas de gente activa. Gracias!

Si tengo una fanpage de 320k muy activa puedo ganar algo de dinero con audience network?

Más que una fanpage tengo un grupo de 200.000 personas muy activo, y lo monetizo con adsense pero probaré esta opción para ver aunque veo demasiado complicado el manual.. no entiendo para que dar tantos pasos para algo tan simple como pegar un código, pero intentaré hacerlo. Gracias!

Atrás