Venta GUIA - COMPRA PINES DE NETFLIX USA Y GANA 3% POR CADA COMPRA !

• Autor Autor Darkxprioj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GUIA DISPONIBLE!
ENTREGA INMEDIATA, SOPORTE RÁPIDO Y EFECTIVO.

GUIA DISPONIBLE, ENTREGA INMEDIATA, SOPORTE A TODO MOMENTO.

GUIA DISPONIBLE, ULTIMAS UNIDADES ESTIMADOS.

GUIA DISPONIBLE !

Interesado, te envié MP

Información?

DEJE MENSAJE

Este método explicas que hacer en caso de alguna caída ? Qué precio tienen los otros métodos de Turquía y Colombia ?

GUIA DISPONIBLE, QUEDAN ULTIMAS UNIDADES.

Buenas noches.
A cómo saldría cada pin?

Dejo constancia de haber realizado la compra de la guía y compartir mi experiencia.

El vendedor es muy amable y ofrece soporte adicional posventa, la guía está muy clara, y el método es funcional e interesante. Sin embargo, me parece relevante mencionar que la tienda donde se adquieren los pines de Netflix lleva 2 días sin stock, solo he podido realizar la compra de 2 pines y hasta este momento, los pines están agotados.

Sé que esto no es culpa del vendedor, pero me parece oportuno que cualquier posible comprador esté informado que aunque el método funciona, la escasez de stock de pines Netflix es un inconveniente a considerar al momento de comprar la guía, especialmente teniendo en cuenta que en otros sitios hay full stock.

GUIA disponible !
STOCK DISPONIBLE !

Para comprar los pines necesito tarjeta o puedo pagar con crypto?

Hola busco pines para cuentas colombianas

GUIA DISPONIBLE !

GUIA DISPONIBLE !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás