GUIA CPA - Gana dinero con facebook.

• Autor Autor OjosVisor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

OjosVisor

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
GUIA - ¡Gana tráfico y monetiza tu fanpage!

Hola que tal forobeta:encouragement:

Hoy traigo a la venta una guía elaborada por mi,
La cual trata sobre ganar dinero con Facebook y su tráfico.

También con esta guía podrás aumentar el alcance de tu fanpage y conseguir muchos más likes diarios!
Todo depende del empeño que le pongas!
😱nthego:

Pues la trata de un método puesto en marcha por mi y me a traído buenos resultados.. :encouragement:
De que trata la guía pues fácilmente de ganar dinero mediante tu fanpage y CPA.
:greedy_dollars:

En la guía viene incluido un bot cuyo costo es de varios dolares y en la guía tiene su link de descarga te saldrá gratis!
🙂

Si ya tienes conocimientos sobre esto, Por favor no comprar la guía ya que quizás lo que este en la guía ya lo sabes y pues en una u otra forma perderás el dinero 😉
Si no tienes conocimiento sobre esto, te recomiendo comprar la guía. :welcoming::greedy_dollars:
NOTAS:
~La guía no es única guía mágica ni nada por el estilo, este método lleva constancia y dedicación así que si solo la compraras para verla y ya, perderás el dinero por eso te recomiendo que si la compraras le metas empeño y esfuerzo a esto amig@!

~Si compras la guía tendrás mi ayuda para cualquier duda que tengas referente a la guía!

La guía tiene un costo de 10$
Aceptamos ~ Bitcoin, payza, paypal y Skrill.
:encouragement:

Si tienes itrader y buena reputación envío primero! 😉

Si tienes alguna otra duda comentar el post y por favor no desvirtuar, se lo agradecería! :star2:

REVIEWS

Magistral, este guía está diseñada para que cualquier persona empiece a generar buenos ingresos en menos de 3 días. Estoy seguro que, al comprar la obra, se puede recuperar la inversión muy rápido. Si eres una persona que desea iniciarse en el mundo del Cpa esta guía es para ti. A y por cierto, muchas gracias por el regalo que se incluye en la guía. 100% recomendada:encouragement:

Hola paso a dejar mi review ya le comente al usuario que cambie el nombre del post, en la guia el usuario entrega una herramienta para spam en facebook y te explica como usarlo para conseguir trafico, aplicando lo que explica y siendo constante seguro se logra conseguir trafico y monetizar para generar ganancias.

Última edición:
Hola [MENTION=176094]OjosVisor[/MENTION] te interesa darme una copia de la guía yo la revisaria y a cambio dejaria una review y comentario sobre su funcionamiento, ventajas y si es fácil de entender y aplicar.
Si te interesa me envías mp :encouragement:

Última edición:
Hola OjosVisor te interesa darme una copia de la guía yo la revosaria y a cambio dejaria una review y comentario sobre su funcionamiento, ventas y si es fácil de entender y aplicar.

Pido copia gratis a cambio de review.

Hola [MENTION=176094]OjosVisor[/MENTION] te interesa darme una copia de la guía yo la revosaria y a cambio dejaria una review y comentario sobre su funcionamiento, ventas y si es fácil de entender y aplicar.
Si te interesa me envías mp :encouragement:

Te la envío por MP! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola OjosVisor te interesa darme una copia de la guía yo la revosaria y a cambio dejaria una review y comentario sobre su funcionamiento, ventas y si es fácil de entender y aplicar.

Te la envío por MP! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pido copia gratis a cambio de review.

Te lo envío por MP! 🙂

Última edición:
Ok [MENTION=176094]OjosVisor[/MENTION] quedo a la espera de la guía.
Pd [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] eres un descarado men cuando menos escribe tu propio comentario jajajajaja 😡

Ok OjosVisor quedo a la espera de la guía.
Pd Kiraxy eres un descarado men cuando menos escribe tu propio comentario jajajajaja 😡

Estoy subiendo la guía, en cuanto tenga el link de descarga subido envío MP a los tres.
vicnis [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] [MENTION=114657]MisterTutotronic[/MENTION] :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Link de descarga de la guía enviada a los tres usuarios que pidieron copia,
Ya no se enviara la guia ningún otro usuario para review por favor abstenerse de pedir copia! :encouragement:
[MENTION=144858]vicnis[/MENTION] [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] [MENTION=114657]MisterTutotronic[/MENTION]

Última edición:
Magistral, esta guía está diseñada para que cualquier persona empiece a generar buenos ingresos en menos de 3 días. Estoy seguro que, al comprar la obra, se puede recuperar la inversión muy rápido. Si eres una persona que desea iniciarse en el mundo del Cpa esta guía es para ti. A y por cierto, muchas gracias por el regalo que se incluye en la guía. 100% recomendada:encouragement:

Última edición:
Magistral, este guía está diseñada para que cualquier persona empiece a generar buenos ingresos en menos de 3 días. Estoy seguro que, al comprar la obra, se puede recuperar la inversión muy rápido. Si eres una persona que desea iniciarse en el mundo del Cpa esta guía es para ti. A y por cierto, muchas gracias por el regalo que se incluye en la guía. 100% recomendada:encouragement:

Muchas gracias por dejar review! 😉

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Hola paso a dejar mi review ya le comente al usuario que cambie el nombre del post, en la guia el usuario entrega una herramienta para spam en facebook y te explica como usarlo para conseguir trafico, aplicando lo que explica y siendo constante seguro se logra conseguir trafico y monetizar para generar ganancias.

Muchas gracias por dejar review amigo, notificaré a algún mod o admin para que editen el titulo del post, Error mío :fatigue:

Y gracias por el review aprovecha la guía! :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.