Venta GUÍA: CPA (Multi-Método novedoso y fresco, posibilidades infinitas) copias limitadas

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

en si la guia es practicamente el bot de whatsapp, quitemos el bot y que queda, nada solo las fuentas de trafico y trabajo manual.
Como que solo? Que quieres que te caiga el dinero del cielo?
Aplica el metodo y luego hablas, anda

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Como que solo? Que quieres que te caiga el dinero del cielo?
Aplica el metodo y luego hablas, anda

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

pues no se el metodo compañero, me guio de lo que dicen los que ya la compraron y del tutorial GRATIS que esta en el foro donde se explica el bot d whatsapp y las fuentes de trafico, a menos claro que el whatsapp que tu expliques en tu metodo no sea el mismo que todos conocemos, hay si seria tu propio metodo, en tanto no sea asi sigue siendo una copia de un metodo publicado meses atras.

pues no se el metodo compañero, me guio de lo que dicen los que ya la compraron y del tutorial GRATIS que esta en el foro donde se explica el bot d whatsapp y las fuentes de trafico, a menos claro que el whatsapp que tu expliques en tu metodo no sea el mismo que todos conocemos, hay si seria tu propio metodo, en tanto no sea asi sigue siendo una copia de un metodo publicado meses atras.

Si nos guiaramos de eso como una copia la mayoria de copias aqui son HUMO.

Yo uso ese ot de Whatsapp y luego el trafico lo cojo de sitios en los que no se usa CPA, muchas conversiones y del pais que quieras
El humo donde está?

Ojalá se reporte algún Admin y le envío mi guia y el tutorial ese, para que vea el potencial que tiene y que NO es una copia, no voy a debatir más nada.

Los que quieran adquirir la guía les asesoraré para que generen ingresos reales y puedan postearlos aqui

saludos

Sigo esperando respuesta

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por favor darle una mirada a las quejas de este tema.

26. Comerciar con cursos mágicos o que prometan cierta cantidad de ganancias.
Cualquier curso o guía que sea vendido no puede prometer en ningún momento cantidad de ganancias, pero sí puede incluir contenidos del curso y lo que será aprendido.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
  • 25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 3 días
  • 40 puntos de infracción: Ban general por 2 semanas
Para más información:
Reglas de ForoBeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás