VentaGUÍA: CPA (Multi-Método novedoso y fresco, posibilidades infinitas) copias limitadas
Autor
Gotze
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pues no se el metodo compañero, me guio de lo que dicen los que ya la compraron y del tutorial GRATIS que esta en el foro donde se explica el bot d whatsapp y las fuentes de trafico, a menos claro que el whatsapp que tu expliques en tu metodo no sea el mismo que todos conocemos, hay si seria tu propio metodo, en tanto no sea asi sigue siendo una copia de un metodo publicado meses atras.
pues no se el metodo compañero, me guio de lo que dicen los que ya la compraron y del tutorial GRATIS que esta en el foro donde se explica el bot d whatsapp y las fuentes de trafico, a menos claro que el whatsapp que tu expliques en tu metodo no sea el mismo que todos conocemos, hay si seria tu propio metodo, en tanto no sea asi sigue siendo una copia de un metodo publicado meses atras.
Si nos guiaramos de eso como una copia la mayoria de copias aqui son HUMO.
Yo uso ese ot de Whatsapp y luego el trafico lo cojo de sitios en los que no se usa CPA, muchas conversiones y del pais que quieras
El humo donde está?
Ojalá se reporte algún Admin y le envío mi guia y el tutorial ese, para que vea el potencial que tiene y que NO es una copia, no voy a debatir más nada.
Los que quieran adquirir la guía les asesoraré para que generen ingresos reales y puedan postearlos aqui
26. Comerciar con cursos mágicos o que prometan cierta cantidad de ganancias.
Cualquier curso o guía que sea vendido no puede prometer en ningún momento cantidad de ganancias, pero sí puede incluir contenidos del curso y lo que será aprendido. (25 puntos de infracción / expiración de 30 días)
Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 3 días
40 puntos de infracción: Ban general por 2 semanas
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.