🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
solo una pregunta que diferencia hay de esta a la anterior? en que porcentaje crees que crescan las visitas de la primera a la segunda por que digo la primera es muy buena y sabiendola trabajar funciona a millon pero esta segunda que tanto crees que crece el proyecto de una pagina
solo una pregunta que diferencia hay de esta a la anterior? en que porcentaje crees que crescan las visitas de la primera a la segunda por que digo la primera es muy buena y sabiendola trabajar funciona a millon pero esta segunda que tanto crees que crece el proyecto de una pagina
vi que compraste su guia anterior, de casualidad tienes el skype del usuario? ya le habia mandado el pago de esta guia y no me la envio :ambivalence: pero antes de abrirle disputa me gustaria contactarlo
Que sucedio? Este usuario no me envio la guia.
Negativa y disputa en Paypal, desde ya. Información del ban https://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/636723-mctuto-excluido-carlos-arreola.html
osea que la guia no funcionaba ? no entendi :v si no tienen ninguna negativa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.