Venta GUIA! Crea Cuenta Bancaria USA(No es payoneer)

• Autor Autor minder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo la cuenta sale a ni nombre? Algún requisito importante? De que banco son las cuentas? Se puede afiliar a Paypal?

Si estara a tu nombre porque requieren tu identificacion para verificar! Identificacion y comprante de direccion! USA! Si

Si estara a tu nombre porque requieren tu identificacion para verificar! Identificacion y comprante de direccion! USA! Si

pero igual puedo ser de otro pais q no sea usa?

Nueva actualizacion a los usuarios que habian comprado la guia favor de enviar mp con su correo para enviar actualizacion [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] [MENTION=168930]fernando1290[/MENTION] [MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION] [MENTION=139879]Sindulfo Santacruz[/MENTION] [MENTION=185694]virtualc[/MENTION] y los demas que han comprado

Si eres nuevo viendo el tema aprovecha esta actualizacion es la mejor de todas

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Nueva actualizacion a los usuarios que habian comprado la guia favor de enviar mp con su correo para enviar actualizacion [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] [MENTION=168930]fernando1290[/MENTION] [MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION] [MENTION=139879]Sindulfo Santacruz[/MENTION] [MENTION=185694]virtualc[/MENTION] y los demas que han comprado

Si eres nuevo viendo el tema aprovecha esta actualizacion es la mejor de todas

hola te mando mp

La cuenta de banco es en cualquier banco de USA o solo uno. Cuales son los gastos mensuales de esas cuentas? Y si tiene alguna limitacion de dinero.

La cuenta de banco es en cualquier banco de USA o solo uno. Cuales son los gastos mensuales de esas cuentas? Y si tiene alguna limitacion de dinero.

Solo de uno, No tiene gastos mensuales, tampoco limiticaciones pero despues de $3000 te pediran comprobar ingresos

amigo enviame mp me interesa por favor!

Guia disponible aprovecha

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás