Venta GUIA! Crea Cuenta Bancaria USA(No es payoneer)

• Autor Autor minder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envié mp [MENTION=180621]minder[/MENTION]

Muchos comentarios y aun no veo a nadie que diga que recibió la tarjeta? algún review para animarme a comprar la guía? :topsy_turvy:

Guía adquirida, buenas opciones para crear cuentas.

Última edición:
Hola [MENTION=180621]minder[/MENTION] por favor envíame por MP detalles para comprarte la guía :encouragement:

Envió mp solicitando info

Envió mp solicitando info

Envío MP solicitando más información

Cambio por review.

Lo mismo por acá. ¿Alguien recibió la tarjeta?

Buenas noches. ¿Sigue activo el tutorial por 10$?

Disculpe, estoy muy verde en el asunto y tengo dos preguntas, ambas en caso de no me llegase la tarjeta física:

1.-¿Me serviría para registrar la cuenta en plataformas donde recibo pagos por mis obras (Amazon KDP sobretodo) y cuando tenga bastante acumulado hacer transferencias a bancos de familiares en USA?

2.- ¿Serviría para verificar una cuenta venezolana de PayPal?

Si la segunda pregunta es afirmativa, puede enviarme un MP con el correo para pagarle más tarde amigo. 🙂

Gracias. :encouragement:

Última edición:
Das número de EIN, SNN o TIN para abrirla?

Envío MP, interesado en guía.

hola, tienes la bandeja de MP llena. me puedes mandar detalles para hacer pago d el aguia?

Al final como que nadie recibió la tarjeta

Al final como que nadie recibió la tarjeta

Estuve leyendo a ver si alguien recibió la tarjeta pero no veo a nadie dejando review de haberla recibido.

A mi no me sirve si no es con la tarjeta

Hola, no puede enviarte MP dice que tu bandeja esta llena, estoy interesado en la cuenta + tarjerta

Última edición:
estoy interesado en la guía cuando puedas converamos

Saludos

alfin funciona o no funciona, alguien ccompra la guia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.