Venta GUIA! Crea Cuenta Bancaria USA(No es payoneer)

• Autor Autor minder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envié mp [MENTION=180621]minder[/MENTION]

Muchos comentarios y aun no veo a nadie que diga que recibió la tarjeta? algún review para animarme a comprar la guía? :topsy_turvy:

Guía adquirida, buenas opciones para crear cuentas.

Última edición:
Hola [MENTION=180621]minder[/MENTION] por favor envíame por MP detalles para comprarte la guía :encouragement:

Envió mp solicitando info

Envió mp solicitando info

Envío MP solicitando más información

Lo mismo por acá. ¿Alguien recibió la tarjeta?

Buenas noches. ¿Sigue activo el tutorial por 10$?

Disculpe, estoy muy verde en el asunto y tengo dos preguntas, ambas en caso de no me llegase la tarjeta física:

1.-¿Me serviría para registrar la cuenta en plataformas donde recibo pagos por mis obras (Amazon KDP sobretodo) y cuando tenga bastante acumulado hacer transferencias a bancos de familiares en USA?

2.- ¿Serviría para verificar una cuenta venezolana de PayPal?

Si la segunda pregunta es afirmativa, puede enviarme un MP con el correo para pagarle más tarde amigo. 🙂

Gracias. :encouragement:

Última edición:
Das número de EIN, SNN o TIN para abrirla?

Envío MP, interesado en guía.

hola, tienes la bandeja de MP llena. me puedes mandar detalles para hacer pago d el aguia?

Al final como que nadie recibió la tarjeta

Al final como que nadie recibió la tarjeta

Estuve leyendo a ver si alguien recibió la tarjeta pero no veo a nadie dejando review de haberla recibido.

A mi no me sirve si no es con la tarjeta

Hola, no puede enviarte MP dice que tu bandeja esta llena, estoy interesado en la cuenta + tarjerta

Última edición:
estoy interesado en la guía cuando puedas converamos

Saludos

alfin funciona o no funciona, alguien ccompra la guia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás