🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mp enviado
He vuelto nuevamente esta en venta la guía, cualquier duda comentar aquí en el post
o enviar mp el próximo que comente después de este post que tenga un buen itrader se lleva gratis a
cambio de un review
2 preguntasHe vuelto nuevamente esta en venta la guía, cualquier duda comentar aquí en el post
o enviar mp el próximo que comente después de este post que tenga un buen itrader se lleva gratis a
cambio de un review
Me uno a estas preguntas2 preguntas
se puede recibir pago de adsense por ahi?....
ese saldo se puede cambiar por btc?
2 preguntas
se puede recibir pago de adsense por ahi?....
ese saldo se puede cambiar por btc?
Me uno a estas preguntas
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Tengo varias dudas, Cuál es el límite que se puede recibir? Se puede recibir pago de adsense?
Puedo poner la dirección de mi papá que vive en usa para que reciba la tarjeta??
Puedo asociar la cuenta a PayPal?
Bueno pues se me fue entregada la guía a cambio de review y en un principio había algunas cosas un poco confusas pero se lo comente y no demoro nada en corregirlas y mandarme de nuevo la guia, esta entendible y tiene toda la guía necesaria para que puedas obtener tu cuenta bancaria en USA, OJO que es de dedicarle algo de tiempo y paciencia no es que con 2 clics entonces ya tenes cuentas en USA como si nada, yo personalmente no la he puesto en práctica porque no he tenido mucho tiempo pero si haces la compra muy seguramente el amigo minder te dará buen soporte (por lo menos yo lo obtuve) y te guiará en la creación de la cuenta.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Bueno pues se me fue entregada la guía a cambio de review y en un principio había algunas cosas un poco confusas pero se lo comente y no demoro nada en corregirlas y mandarme de nuevo la guia, esta entendible y tiene toda la guía necesaria para que puedas obtener tu cuenta bancaria en USA, OJO que es de dedicarle algo de tiempo y paciencia no es que con 2 clics entonces ya tenes cuentas en USA como si nada, yo personalmente no la he puesto en práctica porque no he tenido mucho tiempo pero si haces la compra muy seguramente el amigo minder te dará buen soporte (por lo menos yo lo obtuve) y te guiará en la creación de la cuenta.
Porque como muchos pense que era cosa de dos clics y ya y es algo de pacincia y tiempo, tambien existe la posibilidad de que no te salga a la primera pero se puede lograr...igual para eso estan las disputas si pagas por paypal no???tomaste el review sin tener tiempo de probar el funcionamiento de la guia? nos dejaste en lo mismo, muchos queremos comprarla pero no antes de tener seguridad de su funcionamiento.
Porque como muchos pense que era cosa de dos clics y ya y es algo de pacincia y tiempo, tambien existe la posibilidad de que no te salga a la primera pero se puede lograr...igual para eso estan las disputas si pagas por paypal no???
yo.. ..................
próximo comentario guía a $10:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?