yo la compro 😀
mp enviado para concretar venta
apartir de hoy guía a solo $10:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo la compro 😀
mp enviado para concretar venta
apartir de hoy guía a solo $10:encouragement:
Hola, con la tarjeta puedo comprar en cualquier parte? o solo en usa,
otra duda, como es la cuota de manejo y comisiones? :encouragement:
Hola, Hay un cambio x review? Veo que tu única review solamente leyó la guía pero no la puso en practica
Saludos
La targeta lleva fisicamente a la dirección en latinoamerica ?
Interesante, esperare mas reviews
Amigo si todos queremos aclarar practicamente las mismas dudas, para que envias la respuesta por MP? cuando puedes editar el post principal con las respuestas, si lo que quieres es andar subiendo tu tema con las mismas preguntas en cada pagina, puedes hacerlo tu mismo 1 ves al dia, mencionando "aun en venta" o algo por el estilo, las preguntas son sencillas:
1. Se puede usar para recibir dinero de adsense.
2. Como se hace para retirar el dinero del banco si no tienes la tarjeta.
3. Se puede hacer una transferencia bancaria a cualquier otro banco de cualquier pais.
4. Se puede asociar la cuenta a paypal para retirar saldo.
Eso es todo...
El metodo permite la creacion de multiples cuentas? y otra pregunta, como se saca el dinero de la cuenta? dado que en payoneer es facil encontrar exchange, como funciona en este caso?
Bueno pues se me fue entregada la guía a cambio de review y en un principio había algunas cosas un poco confusas pero se lo comente y no demoro nada en corregirlas y mandarme de nuevo la guia, esta entendible y tiene toda la guía necesaria para que puedas obtener tu cuenta bancaria en USA, OJO que es de dedicarle algo de tiempo y paciencia no es que con 2 clics entonces ya tenes cuentas en USA como si nada, yo personalmente no la he puesto en práctica porque no he tenido mucho tiempo pero si haces la compra muy seguramente el amigo minder te dará buen soporte (por lo menos yo lo obtuve) y te guiará en la creación de la cuenta.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.