Venta GUIA! Crea Cuenta Bancaria USA(No es payoneer)

• Autor Autor minder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible a solo $10:encouragement:
Recibe pagos y retira tus ingresos con esta guia

Con esto puedes comprar en cualquier web en EEUU? Que acepte pagos por transferencia bancaria?

Si amigo sin problemas solo que obviamente tendras que recargar primero la cuenta bancaria

Claro, el dinero no será magico :witless: Cuales son los metodos de recarga?

me interesa Solicito acceder al Review

me interesa Solicito acceder al Review

No es gratis amigo, la guia tiene un costo de $10 y en la primera pagina donde dice review por usuario del foro son de los compradores de la guia
si te interesa envia mp para pasarte mi paypal y concretar la venta

Te envie un MP [MENTION=180621]minder[/MENTION]

respondido amigo

amigo veo que muchos les da miedo comprarla por que escucharon que es complicado hacerla, yo soy bueno para los tutoriales y si me da la Review grabare todo el proceso pues tengo tiempo para hacerlo y le pasare el proceso a usted por MP y usted le dara el video junto con la guia a los compradores asi sus ventas se disparan ya que veo que sus ventas son muy pocas si si acepta mi trato estoy atento

Buenas amigo la guia a sido vendida a varios usarios del foro pero no han puesto su review, con respecto a lo dificil no es dificl la actualize y ahora de forma casi instantanea tendras la cuenta bancaria sin dificultades como antes

Buenas amigo la guia a sido vendida a varios usarios del foro pero no han puesto su review, con respecto a lo dificil no es dificl la actualize y ahora de forma casi instantanea tendras la cuenta bancaria sin dificultades como antes

vale amigo gracias por la respuesta rápido pero si de todas maneras quiere una Review bien clara y todo con imágenes de la cuenta creada y funcionando aquí tiene un servidor saludos

Aprovecha la guia a solo $10

- - - Actualizado - - -

sigue la venta

Sirve para verificar paypal sin haber recibido la tarjeta?

Enviado desde mi lenovo s898t+ mediante Tapatalk

todo excelente ya tengo mi cuenta creada y esperando mi tarjeta

Ojalá puedas covencer a más personas de dejar su review [MENTION=180621]minder[/MENTION] , veo 16 páginas y sólo dos review, además la información que ofreces de la guía es muy poca.

Preguntas:

1. ¿Es un banco reconocido?
2. ¿El banco está en territorio estadounidense continental?
3. ¿Cuanto es el monto mínimo de apertura?
4. ¿Qué tipo de cuenta ofrece?
5. ¿Qué medios se deben utilizar para hacer el primer depósito?
6. ¿Debo enviar algún documento en físico?
7. ¿El banco sale en este listado? Top 20? Top 50?

1. Si es banco reconocido y otro virtual
2. Si se encuentra en el territorio estadounidense
3. No tiene costo
4. Cheques
5. Tarjeta de debito u/o credito o cuenta bancaria
6. Si se envia Identificación y comprobante de domicilio
7. No he revisado

Por ultimo te comento amigo en estos dias proximos lanzare nueva actualización ya que estoy trabajando
con un nuevo banco no tengo fecha definida esperare a conocer y trabajar mas con el😛8:

- - - Actualizado - - -

Venta disponible:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.