Venta GUIA! Crea Cuenta Bancaria USA(No es payoneer)

• Autor Autor minder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy interesado pero tengo varias dudas, Se necesita un mantenimiento mensual de la cuenta en $?, La tarjeta es enviada a mi País? que tengo entendido que es casi imposible recibir una cuenta con datos de USA por tal razón acudí a payoneer por sus características, cobra comisiones por sus envíos? espero su respuesta. :encouragement:

La cuenta es una cuenta bancaria de un banco real? o es algun "banco online" y similares? sirve para hacer y recibir transferencias bancarias internacionales?

con esta cuenta bancaria se puede recibir wire transfer de cuentas personales? digo porque payoneer solo permite transferencia de cuentas empresariales

Si amigo si es posible no tiene los limites como payoneer:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Estoy interesado pero tengo varias dudas, Se necesita un mantenimiento mensual de la cuenta en $?, La tarjeta es enviada a mi País? que tengo entendido que es casi imposible recibir una cuenta con datos de USA por tal razón acudí a payoneer por sus características, cobra comisiones por sus envíos? espero su respuesta. :encouragement:

No tiene costo de mantenimiento, la tarjeta si se envia a venezuela, y si hablas por envio de tarjeta no cobra por enviartela tiempo de entrega aproximadamente 30 dias.

- - - Actualizado - - -

La cuenta es una cuenta bancaria de un banco real? o es algun "banco online" y similares? sirve para hacer y recibir transferencias bancarias internacionales?

La guia contiene la forma de hacer para un banco local, si puedes hacer transferencias internacionales sin problemas

Mencionas que la tarjeta se envía a Venezuela sin costo alguno, es decir, que será procesada por el servicio postal de Ipostel.

Mi pregunta es la siguiente, Si eres Venezolano claro, ya has solicitado la tarjeta y te ha sido entregada por Ipostel?

- - - Actualizado - - -

Mencionas que la tarjeta se envía a Venezuela sin costo alguno, es decir, que será procesada por el servicio postal de Ipostel.

Mi pregunta es la siguiente, Si eres Venezolano claro, ya has solicitado la tarjeta y te ha sido entregada por Ipostel?

- - - Actualizado - - -

No soy venezolano, la tarjeta es enviada sin ningun costo por parte del banco a venezuela desconosco si en su pais
tiene un costo de aduana

es necesario recibir la tarjeta para hacer uso de la cuenta bancaria? porque la verdad solo me interesa la cuenta no la tarjeta

[MENTION=180621]minder[/MENTION] amigo, conoces algún caso de algún venezolano que haya podido generar una cuenta con tu método de manera satisfactoria?

[MENTION=180621]minder[/MENTION] amigo, conoces algún caso de algún venezolano que haya podido generar una cuenta con tu método de manera satisfactoria?
[MENTION=13969]Ghost[/MENTION] desconosco quien sea venezolano, pero el metodo funciona para cualquier parte amigo si te interesa y eres de venezuela en caso de que no te funcione te regreso tu dinero siempre y cuando me enseñes pruebas(fotos) que no te funciono la creacion sin pruebas no existe rembolso:encouragement:

Acaso dispare las ventas? :distant:

Tengo una consulta importa.

Si yo comienzo a recibir mis pagos en esta cuenta bancaria, tendre que declarar impuestos en USA? - lo pregunto porque ellos son bastante diligentes con el tema de hacienda.

El banco es virtual o "real"?
Podre enviar dinero a mi cuenta bancaria en mi pais?

posee algun tipo de limitante?

Si yo comienzo a recibir mis pagos en esta cuenta bancaria, tendre que declarar impuestos en USA? - lo pregunto porque ellos son bastante diligentes con el tema de hacienda.

Son las preguntas que la mayoría nos hacemos y claro que son estrictos en esos temas, hay sitios que cuando ganas cierta cantidad tienes que enviar papeles para declarar y que te sigan dejando cobrar 😕:ambivalence:

yep, you did.

Por cierto... [MENTION=180621]minder[/MENTION] :
si mal no recuerdo, yo ya compré la guía.. ¿me puedes enviar la actualización?

Si amigo pasame tu correo por mp

- - - Actualizado - - -

No es necesario la declaracion de impuestos.

En la guia se incluye 2 bancos uno local(mas complicada la creacion) y otro virtual(sencilla y rapida creacion)
Si puedes enviar a tu cuenta bancaria

No tiene limitante pero despues de una cantidad grande al igual que todos los bancos te pediran
que envies alguna prueba a que te dedicas no te limitan jamas solo es para verificar que no sean fraudes

- - - Actualizado - - -

Son las preguntas que la mayoría nos hacemos y claro que son estrictos en esos temas, hay sitios que cuando ganas cierta cantidad tienes que enviar papeles para declarar y que te sigan dejando cobrar 😕:ambivalence:

Respondidas esas preguntas:encouragement:

Última edición:
Perfecto amigo

- - - Actualizado - - -

Tu he respondido tu mp

saludos quisiera saber como funciona y se puede utilizar para afiliarla a paypal sin probelmas??

Venta de la guia disponible precio $10 crea tu cuenta bancaria en USA

Última edición:
Solo hoy guía a solo $8 brutos por black friday

acepto btc, neteller y paypal

¿Con qué tipo de requisitos se debe contar antes de abrir la cuenta? Me refiero al tipo de requisitos que pedirá el banco o todo lo proporcionas tú en la guía?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás