Venta GUIA! Crea Cuenta Bancaria USA(No es payoneer)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

minder Seguir

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 May 2017
Mensajes
612
Porcentaje - 100%
41   0   0
Guia Crea Cuentas Bancarias USA Con Tus Datos (No es payoneer)

the event (1).jpg
Review por usuario del foro
Bueno pues se me fue entregada la guía a cambio de review y en un principio había algunas cosas un poco confusas pero se lo comente y no demoro nada en corregirlas y mandarme de nuevo la guia, esta entendible y tiene toda la guía necesaria para que puedas obtener tu cuenta bancaria en USA, OJO que es de dedicarle algo de tiempo y paciencia no es que con 2 clics entonces ya tenes cuentas en USA como si nada, yo personalmente no la he puesto en práctica porque no he tenido mucho tiempo pero si haces la compra muy seguramente el amigo minder te dará buen soporte (por lo menos yo lo obtuve) y te guiará en la creación de la cuenta.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Solucionado, me envio la guia actualizada.

Solo queda esperar a que me llegue la tarjeta :encouragement:
todo excelente ya tengo mi cuenta creada y esperando mi tarjeta



Hoy en día payoneer ya no es la mejor opción para poder retirar tu dinero, debido a que ahora
por su nueva forma de registro te solicitan cuenta bancaria por esa razón te recomiendo
adquirir esta guía y de esa forma retirar tu dinero sin problemas
 
Última edición:

ernesplata

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
752
Porcentaje - 100%
90   0   0
El metodo permite la creacion de multiples cuentas? y otra pregunta, como se saca el dinero de la cuenta? dado que en payoneer es facil encontrar exchange, como funciona en este caso?
 

minder

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 May 2017
Mensajes
612
Porcentaje - 100%
41   0   0

jexpro

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
501
Porcentaje - 100%
83   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El metodo permite la creacion de multiples cuentas? y otra pregunta, como se saca el dinero de la cuenta? dado que en payoneer es facil encontrar exchange, como funciona en este caso?

tengo estas mismas preguntas
 

minder

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 May 2017
Mensajes
612
Porcentaje - 100%
41   0   0
Proximo comentario review gratis solo si tienes mas de 10 puntos de comerciante positivos sin ningún negativo
 

dioron

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
2.196
Porcentaje - 100%
402   0   2

go24

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
732
Porcentaje - 100%
82   0   0
Me apunto para esperar una review, estoy interesado en el tema pero al momento con otros metodos o siguiendo consejos dispersos no lo he logrado. Quedo en espera, saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba