[GUIA] Crea tu nicho de AMAZON [MEGA-GUÍA]

x8eL Seguir

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
537
1. La forma directa

Dirígete a Enlace eliminado y mira lo que está disponible. Abre algunas de las categorías. Como regla general, su nicho de elección debe ser uno en el que los productos tengan a) un precio que oscile entre $ 50 y $ 200) y con un montón de críticas.

PD: Si no vives en los EE. UU. Y te diriges a un público estadounidense, asegúrate de usar un código postal estadounidense, como 10001 (NY). De esa manera, podrá consultar todos los productos disponibles, así como sus precios actuales.

2. La manera indirecta

Bueno, simplemente navegue por la web como de costumbre hasta que encuentre un nicho que pueda explotar. Solo evite caer en el síndrome del objeto brillante y saltar de un nicho a otro antes de comprender completamente el primero.

Preferiblemente, busque productos que las personas necesitan en lugar de gadgets y otras cosas que las personas "pueden" comprar. Además, sé que los productos con un precio de más de $ 1000 parecen más tentadores y lucrativos, pero son más difíciles de convertir y vender en comparación con la mierda de menor precio.

EL DOMINIO
Sí, estoy dedicando una sección completa para la selección de dominio.

¿Por qué?

Porque soy fanático de los dominios de marca.

Para mí, la selección de nombres de dominio es tan crucial como cualquier otra fase. Realmente creo en el conocimiento de la marca, y quieres un nombre atractivo cuando usas anclas de marca a medida que construyes enlaces y autoridad.

Aquí, necesitas ser creativo.

¿Quieres construir un sitio sobre utensilios de cocina? ¿Qué tal Ketchenholic? Kitchenpedia? (Esos son solo ejemplos, y probablemente estén pillados)

¿No tienes ideas? Consulte algunos de estos sitios:
Si desea obtener ayuda PAGADA, cree una consulta en https://www.namestation.com/contests

Créame; Vale la pena si quieres dedicarte incondicionalmente a ese nicho.

PD : Recomiendo seguir con los principales TLD (.com, .net y .org), ya que los nuevos se ven como spam ... (opinión personal).

Aquí está la cosa: puede pasar unas horas tratando de conseguir un buen dominio solo para descubrir que alguien más ya lo ha pensado. Eso es totalmente normal, y no necesitas sentir que eres menos creativo que nadie.

Una vez que elija un nombre de dominio, diríjase a NameSilo, NameCheap o CloudFlare para registrarlo (esos son mis registradores de elección. Si está buscando la forma más barata de hacerlo, vaya con GoDaddy. Simplemente busque "GoDaddy $ 0.99 dominio.

Otros buenos registradores que puede consultar:
  • Dynadot
  • Porkbun
  • Internet.bs
Si va a alojar su sitio en un VPS , cree una cuenta en Cloudflare.com, ya que es más fácil administrar el DNS, luego agregue su dominio allí. Hacerlo es tan fácil como seguir las instrucciones proporcionadas por Cloudflare.



Pregunta: ¿Debo obtener un dominio caducado?

Bueno, este es otro tema controvertido, por lo que debe ir con su pensamiento. Algunos dicen que los dominios caducados aún producen excelentes resultados, mientras que otros prefieren comenzar de nuevo para evitar cualquier riesgo. Es tu decisión. Nuevamente, personalmente no uso dominios caducados para sitios de dinero, aunque los compro para la redirección 301.

Hosting
Una pregunta que aparece con demasiada frecuencia en Forobeta es "¿Qué alojamiento debo elegir?"

Bueno, déjame darte mi opinión.

Si literalmente no tiene dinero para invertir, consigue un alojamiento gratuito. Tenga en cuenta que recomiendo no hacerlo, ya que los proveedores de alojamiento gratuito no son conocidos por la velocidad ni la seguridad. Tal vez venda ese oso de peluche que ha estado guardando debajo de la cama y consiga unos meses en una empresa de hosting de buena reputación.

Si tienes algo de dinero de sobra, ve con alojamiento compartido. En esta categoría, recomiendo SiteGround. Su soporte es excelente y su hosting es bastante rápido (en su mayor parte). El único inconveniente es que no proporcionan una dirección IP dedicada, pero ese es el estándar para la mayoría de los paquetes de alojamiento compartido, independientemente del proveedor.

PD: Al elegir un proveedor de alojamiento compartido, manténgase alejado de estas empresas:
  • Godaddy
  • HostGator
  • Bluehost
He probado los tres y créeme; son una mierda total. Como regla general, manténgase alejado de cualquier compañía que opere bajo el grupo EIG.

Si desea una experiencia de manos libres donde no necesita ocuparse del meollo del alojamiento, vaya con el alojamiento administrado de Wordpress. Es costoso pero increíblemente confiable y fácil de usar. El alojamiento administrado de Wordpress es el camino a seguir para aquellos que buscan una solución sin problemas. Para eso recomiendo ir con Kinsta.

Si está dispuesto a participar y no le importa configurar todo usted mismo, obtenga un VPS de Vultr. Eso es lo que hago por mis sitios serios.

¿Por qué Vultr?

Porque tiene una interfaz moderna y fácil de usar a través de la cual puede implementar, modificar y actualizar fácilmente las instancias siempre que lo necesite.

Aquí se explica cómo configurar una instancia de WordPress en Vultr:



Y aquí está cómo instalar un certificado SSL gratuito: https://www.vultr.com/docs/install-lets-encrypt-ssl-on-one-click-wordpress-app

Investigación de Palabras Clave

Déjame decirte que el SEO se trata de palabras clave. Sí, el contenido es el rey, la construcción de enlaces es esencial, bla bla bla, pero si no construyes todo sobre una base sólida, obtendrás una mierda al final.

Debo advertirte; no deje que su orgullo lo lleve a la caza de gansos cuando esté investigando sus palabras clave, no hay forma de que se clasifique como el "mejor colchón" a menos que esté dispuesto a desembolsar fajos de dinero, y por fajos, quiero decir montañas. Es por eso que debes comenzar poco a poco y llegar a la cima.

Para la búsqueda de palabras clave, tiene dos opciones:

Si tiene dinero de sobra, obtenga un paquete de investigación de palabras clave (Seguramente que alguien de Forobeta lo esta vendiendo).

Ahora, si no tienes dinerico, ¿qué puedes hacer?

Si ya has seleccionado tu nicho:
  1. Reúna una lista de sus 5 principales competidores.
  2. Tome una prueba de 7 días en Ahrefs.
  3. Analiza enlaces uno por uno.
  4. Comprueba sus palabras clave.
  5. Filtre por MS (> 100) y KD (0 a 5) y busque KW que incluyan "Mejor"
  6. Exportar todo a un archivo de Excel.
  7. Enjuague y repita para cada competidor
  8. Recopile todas las palabras clave en un único archivo de Excel
  9. Enrolle la manga y verifique cada palabra clave una por una. Déjame decirte que las métricas no significan una mierda si cada página de los SERP está optimizada para esa palabra clave.
Si no sabes como analizar los SERPs para sus palabras clave pídame información y la compartiré con usted.

Por otro lado, evite cualquier palabra clave que cumpla con lo siguiente:
  • Todas las páginas están muy optimizadas.
  • Una gran cantidad de sitios de autoridad
  • Contiene la palabra madre
Si aún no ha seleccionado su nicho: de nuevo, simplemente navegue por la WWW como de costumbre hasta que encuentre algunas buenas palabras clave que pueda orientar. Recuerde, si alguien puede clasificar para una palabra clave, usted también puede ("").

Aquí hay una buena extensión de Chrome que puede activar para verificar los datos de cada palabra clave mientras navega por la red: https://chrome.google.com/webstore/...-keywo/hbapdpeemoojbophdfndmlgdhppljgmp?hl=en

Una vez que recopila algunas palabras clave aparentemente fáciles de orientar.

TENGA EN CUENTA LA NOTA : ESTO TOMARÁ TIEMPO. Si el proceso de encontrar buenas palabras clave fuera fácil, todo el mundo lo estaría haciendo. Tómese su tiempo y asegúrese de que las palabras clave sean REALMENTE fáciles de clasificar.

DISEÑO DEL LOGOTIPO

Nuevamente, el diseño del logotipo es importante por razones de conciencia de marca, al igual que la selección del nombre de dominio.

Para el logotipo, hay tres formas de ir de acuerdo con su presupuesto:

si tiene algo de dinero para contratar, contrate a un profesional. Tienes un montón de diseñadores gráficos en Forobeta con precios económicos.

"Pero amigo, no puedo pagar las tarifas profesionales. ¿Qué debo hacer?"

Bueno, ¿puedes gastar $ 10 o $ 20 en diseño de logotipos? ¿Si? Pues busca en Fiverr. Hay algunos buenos diseñadores que no cobran mucho.

"¿Y no hay algo mas barato? (también conocida como gratuita)".

Hmmm Bueno, esto es lo que puedes hacer:
  1. Ir a Freepik.com
  2. Busque "Niche + logo" (es decir, logotipo de cocina, logotipo de auriculares, etc.)
  3. Descarga el que más te guste.
  4. Instala Illustrator en tu computadora.
  5. Cambia los colores a tu preferencia.
  6. Agregue el nombre de su sitio.
  7. ¡Hecho!
Diseño y configuracion del sitio web

¿Puedes permitirte contratar un diseñador de sitios web? ¿Si? Entonces contrata uno. (Tienes algunos en Forobeta).

¿Que es eso? ¿No dispones de suficiente dienero? Bueno, qué pena, no puedes continuar.

Es broma, por supuesto que puedes. Aquí le mostramos cómo puede avanzar en la fase de diseño del sitio web.

Mi tema de elección es Astra. Es fácil de usar, rápido e intuitivo, y ofrece una gran cantidad de opciones que puede ajustar según sus preferencias.

Aquí tienes los archivos (Aunque no se actualizan) pero te pueden servir igual.
Notas: Esto es opcional La versión gratuita de Astra puede funcionar bien.

Aquí se explica cómo instalar el tema Astra Pro:



Una vez que instale el nuevo tema, elimine todos los temas preinstalados ya que no los usará.

A continuación, le mostramos cómo importar un sitio de inicio con los demos de Astra:



¡Vamos a modificar algunas configuraciones!

Editar enlaces permanentes

Dirígete a Configuración> Enlaces permanentes y cambia la estructura a website.com/post-name

Agrega una lista negra de comentarios

Dirígete a Configuración> Discusión y agrega esta lista [ https://perishablepress.com/wp/wp-content/online/ code / wordpress-ultimate-comment-blacklist.txt ] al campo Lista negra de comentarios.

Agregue su logotipo

https://wpastra.com/docs/site-identity-free-2/

Agregue sus menús

. Generalmente creo dos menús:
  • Menú principal ( menú de encabezado), que contiene mis categorías principales, que son Revisiones y Artículos
  • Menú de pie de página , que enlaza con tres páginas: Acerca de nosotros, Contáctenos y Política de privacidad
Agregue el descargo de responsabilidad de Amazon en el pie de página, que es:

"[Inserte el nombre de su sitio web] es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a [ inserte el nombre del sitio correspondiente (amazon.com o lo que sea)".

Cree sus perfiles de redes sociales y agregue sus enlaces al pie de página

No creo que necesites un tutorial...

PD: Recuerde eliminar la mención del tema del pie de página (preferencia personal)

Por supuesto, debe ajustar el contenido a su marca y nicho.

Debe tener estos complementos (según mi experiencia):
  • Consentimiento de cookies GDPR : https://wordpress.org/plugins/cookie-law-info/
  • Yoast SEO Premium (Si buscas un poco por Google... igual encuentras algo)
  • Elementor (o su editor visual de preferencia)
  • WP Rocket (Si buscas un poco por Google igual lo encuentras también)
  • WPS Ocultar inicio de sesión
  • WordFence
  • Shortpixel (para optimizar imágenes)
  • Schema Pro (Google bla bla)
  • Tabla de contenido
Cómo proteger su sitio web (ajustes básicos):
  • No comparta su información de inicio de sesión con nadie (jejejeje ..)
  • Instale Wordfence (y configure el 2FA)
  • Utiliza el plugin WPS Hide para cambiar la pagina de inicio de sesión
Creación de contenido

Es hora de escribir un poco. Para esto, abre el word, Google Docs o cualquier editor de texto que use, ¡y comienza a escribir!

PD: Si no está acostumbrado a escribir su propio contenido y no puede permitirse el lujo de contratar a un escritor, le recomiendo Grammarly.

Página de inicio / Acerca de nosotros

Demasiado jodido para contratar a un escritor para que se encargue del contenido de las páginas de Inicio / Acerca de nosotros ¡No hay problema! ¡Solo prepárate para cuidar la grasa del codo con tus propias manos!

Aquí le mostramos cómo escribir contenido para esas páginas aburridas:
  1. Dirígete a uno de los muchos mercados de intercambio de sitios, como Flippa.
  2. Buscar sitios en otros nichos (más fácil de reescribir)
  3. Encuentre sitios web que tengan una página "Acerca de nosotros", así como algunos contenidos en la página de inicio
  4. Copie ambos en un documento de Word
  5. Cambia los términos principales según tu nicho
  6. Cambie algunas oraciones aquí y allá (es decir, nos encanta todo sobre las hamburguesas, y nos gusta pasar nuestro tiempo comiendo y revisándolas (¿es eso? Porque si es así, estoy listo para firmar) => Nos encanta todo sobre los auriculares , he invertimos nuestro tiempo y pasión en probarlos y revisarlos por usted)
Página de política de privacidad
  • Utilice este generador para la página: [ https://www.privacypolicygenerator.info/ ]
  • No olvide agregar una etiqueta "nofollow" a cada enlace. Además, configure la página de política de privacidad como "sin índice".
Amazon guías de compra

Las guías de amazon son las que van a aumentar sus ganancias.

Existen muchos tutorial sobre esto en la red, si quieres que realice uno ¡DILO!

La guía debería ser así:
  • H1 - Título
  • Introducción
  • Una tabla de comparación
  • Tabla de contenido
  • H2 - Nuestras elecciones
  • H3 - Producto
  • H3 - Producto
  • H3 - Producto
  • H3 - Producto
  • H3 - Producto
  • H2 - Guía de compra
  • H2 - Título de preguntas frecuentes
  • H4 - Veredicto
  • P - Recursos (localice sus fuentes para EAT)
Si no tiene un recurso, simplemente diríjase a la página de Wikipedia que se resuelve alrededor de su nicho, desplácese hacia abajo y elija algunos enlaces para agregar a su contenido.

La mayoría de las personas confían en los enlaces y no les importa el contenido de alta calidad, lo cual está mal, realmente mal. Los vínculos de retroceso pueden llevar su sitio a la cima, pero solo el contenido de calidad convertirá a los visitantes en clics y ventas.

No te estires demasiado. No tiene sentido escribir cientos de guías de compra al principio. En cambio, tómate tu tiempo para asegurarte de que todo esté bien. Debe probar las aguas y asegurarse de caminar por el camino correcto antes de ingresar y gastar todo su dinero.

Además de sus guías de compra, asegúrese de escribir algunos artículos de apoyo e informativos. Estas piezas de contenido son importantes por dos razones:
  1. Enlaces internos
  2. Aumentar la credibilidad (especialmente si está construyendo un sitio de autoridad)
Consejos adicionales para la creación de contenido:


Agregue su marca de agua en las fotos usando:
No olvides comprimir imágenes usando Shortpixel
  1. Ir a Shortpixel.com
  2. Haga clic en comprimir
  3. Sube tus imágenes
  4. Listo!
SEO

Parte 1: SEO técnico

Eche un vistazo a estos artículos: https://moz.com/blog/category/technical-seo (En ingles, usa el traductor HEHE)

Parte 2: SEO en la página

Aquí hay una breve lista de verificación para la optimización en el sitio:
  • Cree el título de SEO de su página, asegúrese de que tenga al menos 8 caracteres y 4 palabras. Este es mi formato preferido: Título (palabra clave) - Nombre de la marca
  • Asegúrese de que su densidad de palabras clave esté entre 0.5 y 1.5%. No existe una densidad de palabras clave exacta que lleve a su página a la cima, por lo tanto, controle lo que están haciendo los competidores de mayor rendimiento.
  • Agregue su palabra clave en las primeras 100 palabras de sus artículos.
  • Asegúrese de que su meta descripción tenga al menos 51 caracteres y contenga su palabra clave principal.
  • Crea un título H1 en la parte superior. Asegúrese de que contenga su palabra clave.
  • Cree al menos dos encabezados H2-H6 en su página.
  • Use su palabra clave en los encabezados H2-H6 (¡NO LO DEBE HACER!).
  • Utilice LSI y sinónimos
  • Agregue imágenes y use su palabra clave en el texto alternativo (¡NO LO HAGA!
  • Enlace a fuentes externas, preferiblemente de autoridad.
  • Enlace contextual a otras páginas de su sitio. Recomiendo vincular a 5-8 páginas dependiendo de cuántas publicaciones tenga.
  • Agregue algunas referencias al final para fines de EAT.
Parte 3: SEO fuera de la página

Hagámoslo claro y fácil, ¿de acuerdo?
  • Crea tus perfiles sociales. Agregue el enlace de su sitio a cada uno de ellos.
  • Cree backlinks de forma gratuita en estos sitios: https://imgur.com/a/wN9fJNS (puede hacer más de 200 backlinks gratis)
  • Cada vez que agregue un nuevo artículo, comience con algunas señales sociales alimentadas por goteo (de todos modos, así es como obtendría enlaces, ¿verdad?)
  • Cree una página especial en su sitio a la que puedan vincular otros blogs, como una calculadora, una guía o cualquier cosa relacionada con su nicho. De lo contrario, no hay forma de que alguien acepte vincular sus guías de compra.
  • Deje que su sitio envejezca durante un par de semanas, luego comience a construir Web 2.0 y obtenga publicaciones de invitados (o enlaces PBN de alta calidad). Asegúrate de pedir muestras. Hay muchas PBN bien disfrazadas y granjas de enlaces que se venden como "Publicaciones de invitados".
Demasiado largo; no lo he leído ... ):
  1. Selección de nicho
  2. Selección de dominio
  3. Investigación de palabras clave
  4. CONFIGURACIÓN DEL SITIO WEB (NO DISEÑO)
  5. Creación de contenido (guías de compra y artículos de soporte)
  6. SEO técnico, en página y fuera de página
 
Última edición:

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
537
Creditos:
Escrito por @Nerva (Original en ingles)
"Traducido" y "estructurado" @x8eL
ESTE POST ESTA ESCRITO POR NERVA, NO TENGO NADA QUE VER CON EL CONTENIDO, ES UNA BUENA GUÍA Y QUERÍA COMPARTIRLA.
(Que luego vienen las quejas..)


*He tenido que borrar el 30% del post puesto que en teoría superaba los 20000 caracteres, cosa que dudo. He borrado cosas que creo no eran muy importantes...
Aun así me siento fatal, me he pegado un buen rato colocando todo... y tenia pensando añadir aun mas cosas.
 
Última edición:

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
537
Traducido dice...😂

Donde iba GoDaddy se lee "Ve Papi". Entre muchos fallos más. Buen fusil.
Lo se lo se, puedes seguir mirando, estoy en ello, quería publicarlo YA y me he saltado cosas obvias. Si miras el original te darás cuenta..
Aun asi, como siempre digo mi objetivo no es atribuirme el articulo ni mucho menos, el creador es de otro foro y todos los créditos van a el. Pero no me quiero limitar simplemente a copiar y pegar el contenido, intento estructurarlo, es lo menos que puedo hacer.. aun asi lleva algo de tiempo porque el post es largo.
 

jm82

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2013
Mensajes
23

sakana

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.389
Lo que no entiendo es que dices que hay que hacer, como usar palabra clave en los encabezados h1 - h6 y pones después NO LO HAGA... En que quedamos?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba