Venta [Guía] Crea y revende apps sin programación

• Autor Autor Gdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gdom

Dseda
Retroalimentación: +129 / =1 / -3
Encuentren la guía a un SÚPER precio!!! Son las últimas copias así que ¡Corran! Además encuentra una plantilla, curso ASO (el SEO de las apps) así como un curso de programación!!!

Encuentra información en:

https://forobeta.com/otras-ofertas/...ndo-tu-juego-app-aso-bonus-plantilla-app.html

DESDE 4.99 USD
PROXIMAMENTE GUÍA V3.0 CON PLANTILLA (Gratis para anteriores y presentes compradores)
Esta es la actualización 2.0 de mi primer guía

Si quieres revender la guía legalmente por el 75% de comisión mediante Selly, envíame privado

Reviews Actuales:

Oferta por review:

No aplica para la promoción, ver post original

Posibles preguntas:

• ¿Daré asistencia sobre dudas?

• ¿Se necesita inversión?
    No, no necesitas gastar dinero
  • ¿Qué sucede si ya tienes experiencia en desarrollo de apps?
    No te recomiendo adquirir la guía, es para usuarios nuevos y sin experiencia
  • ¿Qué tipo de apps puedes crear?
    De todo tipo, todo esta en la guía
  • ¿Cuántas palabras son?
    +4000 palabras y muchas imágenes
  • ¿Los juegos que podré hacer son avanzados?
    No, son básicos pero visualmente atractivos, recuerda que la imagen de Play Store es lo que vende.
  • ¿Puedes ganar dinero con las apps?
    Sí, todas son monetizables pero las ganancias depende de ti y las descargas.
  • ¿Por qué no envío muchos demos en vivo?
    Por la misma razón que nadie muestra sus sitios web, por precaución
    Envío imágenes REALES de las apps y si no convencen, le daré una app en Play Store muy básica pero el diseño de ésta no indica el cómo será la tuya
  • Ya compré la anterior guía ¿Debo comprarla de nuevo?
    No, en primer lugar, mándame un MP especificando el ID de compra, segundo, calificame en este tema (debes dejar constancia), al final, te enviaré el link de descarga de un sólo uso
  • Si recibí por review ¿La actualización es gratis?
    No, pero puede ser a cambio de un costo simbólico de $1 USD neto :encouragement:

DA CLIC AQUÍ PARA COMPRA DIRECTA
Usar cupón: 1999
(promociones de Paypal incluidas)

Cualquier información, preguntas y consultas previas a la compra, enviar privado.

Última edición:
Saludos, he adquirido la guia por selly, vamos a darle un vistazo :encouragement: paso a calificar

Buen dia, dejo constancia que estare recibiendo una actualizacion de la guia.

Muy interesante, añadido a favoritos porque muy pronto deseo entrar en el negocio de las APPs para Android.

¿Hay alguna manera de Pagar por transferencia Bank of America o WU?

Muy interesante, añadido a favoritos porque muy pronto deseo entrar en el negocio de las APPs para Android.

¿Hay alguna manera de Pagar por transferencia Bank of America o WU?

Acepto PayPal, BTC o Skrill

Otras formas de pago no creo, igualmente puedo probar con WU pero en cuanto a comisiones, no sé cuánto cobren a México

Última edición:
Hola!

Consulta: las apps son escalables? (por ejemplo, la hago, y desp que un programador la modifique a gusto para mejores o más funciones?). Eso en primer lugar, en segundo, a las app se le puede agregar las notificaciones de android? tenemos propiedad sobre la misma?

Desde ya muchas gracias!

Te envié respuesta ya

Guia comprada y me parece sencilla, pero al grano, me parece buena por que me cobraban 100$ por una app, y veo que los metodos que el compañero ofrece son gratis y sin gastar nada :encouragement:

He comprado la guía, OJO aún no la reviso bien a primera vista tiene buena pinta se ve todo muy sencillo de hacer PERO aún en el transcurso de los días me pondré a la obra porque ahora ando con otros pendientes.... volveré a actualizar mi review :encouragement:

Guía disponible 🙂

Hola, parece que la guia esta bastante bien pero tengo una duda, cuando dices que no enseñas nada de codigo o nada de programación me surge que utilizo un programa para hacer las aplicaciones? o como funciona esto, porque he visto otro sistemas donde te dan la herramienta donde puedes crear una app sin necesidad de saber programación pero dentro del codigo esta en otro sitio y también ellos ganan algo por nuestra app, asi que me surge la duda, tendre yo todo el control es decir siempre tendre el control al 100%?

gracias

Guía disponible hasta el 16 de septiembre del 2018 :encouragement:

Saludos, he adquirido la guia por selly, vamos a darle un vistazo :encouragement: paso a calificar

Guia comprada y me parece sencilla, pero al grano, me parece buena por que me cobraban 100$ por una app, y veo que los metodos que el compañero ofrece son gratis y sin gastar nada :encouragement:

Encuentren la guía a un SÚPER precio!!! Son las últimas copias así que ¡Corran! Además encuentra una plantilla, curso ASO (el SEO de las apps) así como un curso de programación!!!

Encuentra información en:

https://forobeta.com/otras-ofertas/...ndo-tu-juego-app-aso-bonus-plantilla-app.html

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.