Venta [Guía] Iniciando con apps [Sin programación]

• Autor Autor Gdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

compra mediante intercambio

Ya te envié calificación

Me puedes enviar ejemplos de apps creadas con la guia?

Hola me puedes enviar ejemplos de apps realizadas con tu guía??

solicito tambien algun ejemplo de apps creadas exclusivamente con esta guia, saludos

Hola amigo nesesito que me envies demos para ver como son las apps y que plataforma se usa para crear las apps saludos

Información enviada
Espero se decidan a comprar :encouragement:

Paso a dejar mi review , la verdad soy una persona que de programación no se nada o casi nada, salvo algunas cositas html por aquí y por allá,la guía está explicada muy detalladamente y con imágenes lo que la hace intuitiva y hasta placentera de leer

Me ha interesado especialmente los 2 primeros puntos de : App para sitio web y la app como tienda

Me puse a probar la primera opción y todo ha ido de maravilla, lo hice rápidamente al pie de la letra,funciona y cumple lo que promete , ahora falta que me adentre más e ir probando más cosas

Totalmente satisfecho , cumple lo que indica , nada más que agregar :encouragement:

Muchas gracias

Hola, solicito info como lo comentan arriba, que plataforma de usa además de ejemplos... en el post no pones precio... cual es?

Última edición:
Información enviada

El precio está en el post, miren bien :encouragement:

Disculpa, estaba detrás de un proxy, ya lo puedo ver. :encouragement:

Saludos.

Aqui dejo mi review. :encouragement:

Bien, como el vendedor mismo lo dice aquí en éste hilo y también lo recalca en su guía, éste curso no ofrece nada nuevo para los usuarios experimentados, pero para los que nunca han hecho NADA con apps si le podría servir, la inversión vale la pena.

Insisto, la guía es completamente apta para usuarios totalmente nuevos que no saben de programación y de apps. Por otro lado está bien explicada con imágenes etc y con demos incluidos.., el vendedor no se esconde nada y te muestra de manera detallada como tener tu app en poco tiempo.

Que tipo de aplicaciones se pueden crear?
Das una plantilla o algo parecido?
Hace uso de un webview?
Me interesa eso de las compras in app, enseñas paso a paso como configurar la aplicacion y la cuenta?

Guia acambio de review?

[MENTION=166357]Gdom[/MENTION] Tienes algún ejemplo de las aplicaciones que se han creado con esta guía? Me interesa también lo de las compras in-app.

Me puedes enviar por favor tambien un ejemplo de app que ya hayas creado?? Un abrazo.

Tendras alguna demo?

Si, ¿tienes algunos ejemplos de aplicaciones creadas con tu guía?

Tienes algun ejemplo de app creada siguiendo tu guia?

solicito tambien algun ejemplo de apps creadas exclusivamente con esta guia, saludos

Hola amigo nesesito que me envies demos para ver como son las apps y que plataforma se usa para crear las apps saludos

Si puedes envíame ejemplos de apps creadas con tu guía!

Hola, solicito info como lo comentan arriba, que plataforma de usa además de ejemplos... en el post no pones precio... cual es?

Me envias algunos ejemplosde las apps.
saludos

Promo disponible limitado a 10 compras en: https://forobeta.com/otras-ofertas/657847-promo-guia-iniciando-apps-programacion.html#post5340780

He adquirido y leído la guía y, sin experiencia en apps, resulta muy interesante. Si quieres iniciarte en apps de una forma sencilla me parece muy recomendable :encouragement:

No me escuchen a mi, ellos hablan, a otros les ha servido entonces a ustedes también :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cómprala a un super precio!

Que tipo de aplicaciones se pueden crear?
Das una plantilla o algo parecido?
Hace uso de un webview?
Me interesa eso de las compras in app, enseñas paso a paso como configurar la aplicacion y la cuenta?

Pido la guia por review 😛8:

Guia acambio de review?

[MENTION=166357]Gdom[/MENTION] Tienes algún ejemplo de las aplicaciones que se han creado con esta guía? Me interesa también lo de las compras in-app.

Me puedes enviar por favor tambien un ejemplo de app que ya hayas creado?? Un abrazo.

Tendras alguna demo?

He tenido la guia por unos días y la he leído detenidamente debido a que siempre quise iniciar en le mundo de las apps. Ya sea programándolas o de una manera más sencilla, rápida e intuitiva como se menciona en este material. He de decir que es primera vez intento hacer mi propia app bajo este tipo de instrucciones y no he tenido mayor problema.

Lo que me ha gustado del material es que explica paso a paso y al detalle cómo se deben hacer las cosas. Para mi es esencial que todo guía se así y que vaya al grano. Para no entrar en detalle y revelar los contenidos, hay muchas opciones para crear apps informativas, juegos, etc.

Aclaro que se si ya eres un experto programando o conoces algún servicio gratuito para crear apps, esto será como un pequeño agregado a tus conocimientos. En mi caso, yo desconocía este servicio y como usarlo.

Paso a dejar mi review , la verdad soy una persona que de programación no se nada o casi nada, salvo algunas cositas html por aquí y por allá,la guía está explicada muy detalladamente y con imágenes lo que la hace intuitiva y hasta placentera de leer

Me ha interesado especialmente los 2 primeros puntos de : App para sitio web y la app como tienda

Me puse a probar la primera opción y todo ha ido de maravilla, lo hice rápidamente al pie de la letra,funciona y cumple lo que promete , ahora falta que me adentre más e ir probando más cosas

Totalmente satisfecho , cumple lo que indica , nada más que agregar :encouragement:

Muchas gracias

saludos

He adquirido y leído la guía y, sin experiencia en apps, resulta muy interesante. Si quieres iniciarte en apps de una forma sencilla me parece muy recomendable :encouragement:

Si no la has comprado, la versión 2 puede ser comprada aquí: https://forobeta.com/otras-ofertas/659822-guia-crea-y-revende-apps-programacion.html

Si ya compraste la veesion 1 o adquiriste mediante review, lee la sección "Posibles preguntas" de ese tema

Encuentren la guía a un SÚPER precio!!! Son las últimas copias así que ¡Corran! Además encuentra una plantilla, curso ASO (el SEO de las apps) así como un curso de programación!!!

Encuentra información en:

https://forobeta.com/otras-ofertas/...ndo-tu-juego-app-aso-bonus-plantilla-app.html

Pido la guia por review 😛8:

Guia acambio de review?

Tendras alguna demo?

Disculpa, estaba detrás de un proxy, ya lo puedo ver. :encouragement:

Saludos.

saludos

Encuentren la guía a un SÚPER precio!!! Son las últimas copias así que ¡Corran! Además encuentra una plantilla, curso ASO (el SEO de las apps) así como un curso de programación!!!

Encuentra información en:

https://forobeta.com/otras-ofertas/...ndo-tu-juego-app-aso-bonus-plantilla-app.html

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás