🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Veo que has realizado actualizaciones, no recibí ninguna.Mensajes respondidos. Descuento de 30$ Agotado.
A partir de ahora su costo es de 40$
A menos que hayas usado otra cuenta para realizar la compra, no te veo en mi lista de clientes. Revisé en mis mensajes privados y tampoco aparece tu nombre. Si te cambiaste el nombre de usuario tal vez lo pueda encontrar con ese otro nombre.Veo que has realizado actualizaciones, no recibí ninguna.
Saludos.
Ahora buscare el MP, encontrado.A menos que hayas usado otra cuenta para realizar la compra, no te veo en mi lista de clientes. Revisé en mis mensajes privados y tampoco aparece tu nombre. Si te cambiaste el nombre de usuario tal vez lo pueda encontrar con ese otro nombre.
En caso contrario, como esperas recibir una actualizacion cuando nisiqueira apareces reflejado como cliente <.<
Saludos, ¿funciona desde Venezuela? ¿Es necesario salir del país como parte del proceso?Actualizacion enviada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?