Venta [Guia] Creacion De Cuenta Bancaria Real En Usa + Bonus

• Autor Autor reversexd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Guia disponible!

Disponible 😎

Guia disponible!

hola te deje mp

Podrias suministrarme alguna prueba de que esto funciona?

Disponible?

DMs respondidos.

Y sí, la guía está disponible.

Se permite Venezuela?

@reversexd envíame detalles de pago para comprarte la guia.
Gracias .

me interesa, mp enviado.

Mensajes respondidos.

Guia disponible 👍

Guia disponible 😎

envio mp

MPs respondidos

Guia disponible!

Disponible 😎

DMs respondidos

Guia disponible!

Guia disponible 😎

Verdad, me olvide actualizar mi review, me entregaron la guia correctamente y segui los pasos. Al parecer todo bien lamentablemente yo no pude sacar la cuenta por diversas razones. Así que tener en cuenta esto antes de adquirir la guía.

1. Necesitas pasaporte vigente Si o Si.
2. Te van a preguntar sobre tu trabajo actual y luego pediran lo siguiente:
- Carta explicativa donde indique la actividad que desarrolla, estimado de ingresos mensuales y gastos asociados a la actividad.
- Estados de cuenta bancarios o una certificación de ingresos firmada por un Contador Público
(Así que para la gente informal sería un poco complicado)
3. Necesitas tener un recibo a tu nombre (En donde indique tu dirección domicilaria)

Luego el resto creo que cualquier mayor de edad lo puede tener. Pero los puntos anteriormente mencionados son escenciales.

PD: Esto fue en mi acso en Perú, no se como será como otros países. Pero supongo que el proceso es similar.
En Venezuela aplica estos mismos requisitos? Cuáles serían los requisitos para venezolanos

Mensajes respondidos.

Guia disponible!

Buenas, me gustaria mas informacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.