🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ACTUALIZO REVIEW DE LA GUIADejo constancia de haber recibido Review!!! apenas pueda hacer todo, actualizo post...
Gracias por la review! Disfruta la cuenta y los bonus! 😀ACTUALIZO REVIEW DE LA GUIA
La guia es bastante fácil de entender, está bien estructurada, y ofrece información completa. sobre todo las imágenes ayudan mucho.
Me registre con éxito y me aprobaron en 4 días sin depositar dinero. Efectivamente dan número de ruta y cuenta. También dan código SWIFT, he podido enlazar con PayPal sin problemas.
El bonus se trata de una app a la cual se puede registrar con un numero telefonico pero pronto sera con invitacion (dentro de poco sera solo asi) se puede recibir y enviar dinero por Zelle, uphold y otros medios. Tambien existe un mercado p2p que te permite hacer transacciones a una tasa aceptablemente buena.
Sobre los métodos para ganar dinero, ya se me había ocurrido mientras leía la guía y ciertamente hay potencial.
Considero q la guía es bastante útil, comparando con gestores para abrir lo que sea en USA o alguna dependiencia federal de ella, cobran desde 200$-400$ en adelante por una cuenta bancaria virtual, llc, etc. esta opcion es economica y considero que sirve para muchas cosas también
Sobre el banco es 100% real, tuve la oportunidad de abrir una cuenta aca en mi pais hace como unos 8 años creo pero me falto un papel en la oficina para aquel entonces, y luego si vi que unos Jefes lo hicieron y depositaron gran cantidad de dinero, osea es fiable ese Banco, y sobre la herramienta del Bonus tenia dudas y pude aclararlas, si viene sonando y muy buena opciones como monedero electrónico...
Esta pregunta ya la habia respondido antes en paginas anteriores.¿Mi pregunta es ¿con esta cuenta bancaria en USA puedes usar Zelle directamente?
Dijiste que se podia recibir Zelle casi instantaneamente, la cosa es que yo quiero saber si puedo descargar la app de zelle y con tu metodo linkear mi cuenta y poder enviar y recibir fondos con zelleEsta pregunta ya la habia respondido antes en paginas anteriores.
a mi no me respondiste 😿Buenas! queda alguna con descuento?
Esta muy interesante la guia ... Disponible con descuentos ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?