Venta [Guia] Creacion De Cuenta Bancaria Real En Usa + Bonus

• Autor Autor reversexd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Confírmame si aun puedo adquirir la guía por 40 usd

Estaba esperando una review... pero ahora me dejo mas dudas que certezas:
"No siendo mas recomiendo que compren el metodo antes de que se queme o cierren esta manera por la alta demanda."

No entiendo esta frase, acaso el metodo es "gris", quizas algo ilegal? porque el comentario? que tiene de malo si supuestamente es todo legal, personal y seguro?

y aclarar esto también por favor quedo atento

Estaba esperando una review... pero ahora me dejo mas dudas que certezas:
"No siendo mas recomiendo que compren el metodo antes de que se queme o cierren esta manera por la alta demanda."

No entiendo esta frase, acaso el metodo es "gris", quizas algo ilegal? porque el comentario? que tiene de malo si supuestamente es todo legal, personal y seguro?
Confírmame si aun puedo adquirir la guía por 40 usd

y aclarar esto también por favor quedo atento

El metodo es perfectamente legal porque cuando se habla con el agente del banco se le muestra tus documentos reales asi que es imposible que ellos no sepan con quien están tratando y de que pais es.

Me imagino que el comentario es debido a que (y esto ha pasado recientemente, razon por la que saqué una revision 1.2 de la guia), están comenzando a pedir mas documentos y/o poniendo obstaculos al momento de aperturar la cuenta bancaria, asi que puede que llegue un momento en que pidan obligatoriamente documentos que es dificil de conseguir para algunas personas (como el pasaporte), o que comiencen a pedir un deposito minimo para poder usar la cuenta.

Hasta ahora las cosas se mantienen normal y las cuentas se pueden abrir sin problemas y sin tantos documentos. Pero no me sorprenderia si en el futuro cercano colocan más obstaculos y piden más documentos.

El metodo es perfectamente legal porque cuando se habla con el agente del banco se le muestra tus documentos reales asi que es imposible que ellos no sepan con quien están tratando y de que pais es.

Me imagino que el comentario es debido a que (y esto ha pasado recientemente, razon por la que saqué una revision 1.2 de la guia), están comenzando a pedir mas documentos y/o poniendo obstaculos al momento de aperturar la cuenta bancaria, asi que puede que llegue un momento en que pidan obligatoriamente documentos que es dificil de conseguir para algunas personas (como el pasaporte), o que comiencen a pedir un deposito minimo para poder usar la cuenta.

Hasta ahora las cosas se mantienen normal y las cuentas se pueden abrir sin problemas y sin tantos documentos. Pero no me sorprenderia si en el futuro cercano colocan más obstaculos y piden más documentos.
la compro. por favor enviame MP con detalles y medios de pago

Dejo constancia que he comprado y pagado el la guia a @reversexd

Guia disponible!

Buenas. Tengo una duda, la tarjeta de débito que dan es virtual y/o física?

Dudas respondidas.

Guia disponible!

Me interesa en 40 USD.-

Compre la guía, aún no tengo tiempo para ejecutar los pasos, pero puedo confirmar algunas cosas:

Primero, me preocupaba que sea scam, así que he estado haciendo averiguaciones:
1) Confirmé que es una entidad bancaria poco conocida pero real, cuya sede está en un territorio dependiente de los EEUU.
2) morningstar.com (entidad que se que es seria) hizo un análisis de la entidad, por lo que se que es una entidad real. Obtuve esa información directamente de morningstar.com no de un pdf con el logo de ellos.

Segundo:
1) atienden en castellano,
2) Costos adjunto las tarifas (saque logos y nombres de la entidad), se ve caro... pero si con ACH se puede recibir y enviar dinero... sería gratis.
3) Tarjeta de Débito: MasterCard, NYCE, Cirrus y Maestro, no se los costos.

Buenas, es 100% a mi nombre? Y... que documentos piden en Argentina? Saludos

PMs respondidos, Guia disponible 😎

Guia disponible!

Es 100% A mi nombre? Necesito ITIN? Has probado asociarla a privacy.com?

Es relayfi?

@reversexd

Procedo comprar la guia a @reversexd con pago via USDT, Espero funcione bien

Última edición:
Pago enviado por binance P2P en USDT

Guia disponible! 😎

Buenas tardes, sigue dispoible a $40?

Buenas noches, dejo constancia que procedo a comprar la guía ofrecida por el compañero.

PMs respondidos.

Guia disponible 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.