Venta [Guia] Creacion De Cuenta Bancaria Real En Usa + Bonus

• Autor Autor reversexd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mensajes respondidos.

Guia disponible!

Al momento de solicitar la tarjeta de debito tiene algun costo? Te la envian a tu domicilio?, se pueden realizar depositos fisicos?. Vivo en la frontera con USA y me interesa una cuenta en dlls meramente para compras por internet (ya que al pagar con mi cuenta en pesos convertida en dlls es mucho mas caro que adquirirlos en una casa de cambio) y pagos fisicos en locales en USA.

Respondido.

Guia disponible!

Cuales serian los requisitos para una persona residente en venezuela?

Mensajes respondidos.

Guia disponible!

Dejo constancia de haber adquirido la guía. El documento está muy detallado y con capturas. Y sobre todo @reversexd es un gran vendedor, una persona seria y muy recomendable.

Mensajes respondidos.

Guia aun disponible!

Estoy interesado

Requisito para residentes venezolanos

Buenas noches, estimado. Me uno a la siguiente pregunta: ¿Cuáles serían los requisitos siendo Venezolano?. Gracias

Tienes que ser mayor de edad no? :c

El método aún sigue disponible? Me interesa

Guia actualizada y disponible.

Ahora está en la Revision 1.4

@reversexd hay algún documento en especial que se debe tener para sacar la cuenta, soy de México, aceptas pago por skrill?

Buenas noches, estimado. Me uno a la siguiente pregunta: ¿Cuáles serían los requisitos siendo Venezolano?. Gracias
Buenas días, me gustaría saber esto también.

Listo DMs enviados o respondidos.

Guia disponible 👍

Guia disponible 😎

Respondeme al privado, que necesitaría. Soy residente español.

Hola @reversexd la cuenta recibe y envía transferencias internacionales con código Swift banco a banco. Y cuando hablas de topes en los montos, cuales son esos topes? En retirar, en transferir a otra cuenta bancaria, en depósito etcétera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.