Guia para creación de cuentas streaming (netflix, hbo, hma, google music, google cloud, youtube red, etc) sin vcc, sin paypal
Oferta exlusiva a miembros de forobeta
crea:
-Netflix (1 mes)
-Google music (3 meses)
-Youtube red(3 meses)
-Crunchyroll(1 mes)
-Hma(1 mes)
-Hbo(1 mes)
una sola inversión
crea:
-Netflix (1 mes)
-Google music (3 meses)
-Youtube red(3 meses)
-Crunchyroll(1 mes)
-Hma(1 mes)
-Hbo(1 mes)
una sola inversión
“Que tal compañero, a continuación te presento una guia en la cual tu podras crear las cuentas streming que te presento en un inicio, es sencillo emprender un negocio, mas con dicha estabilidad que te voy a dar a conocer, en mi historial de venta de cuentas netflix, podras ver en el foro que no tengo ninguna reclamación en cuentas, ademas de que he tenido que dejar el foro por multiples propuestas de creacion en cuentas que me tienen trabajando al 100%, y es que vcc y paypal o los famosos bins han quedado en el pasado, ahora te presento una forma facil segura y economica de montar tu negocio”
COSTO Y VENTA
20 USD A LOS USUARIOS QUE VAN A SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LA GUIA
35 USD REGULAR
20 USD A LOS USUARIOS QUE VAN A SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LA GUIA
35 USD REGULAR
preguntas
¿tengo garantía?
por supuesto, si me demuestras que tienes todos los materiales, y no puedes crear al menos 4 cuentas de tu inversión, te regreso tu dinero(SIEMPRE PRESENTE)
¿necesito ser de algun pais?
no, ya se puede conseguir todo a traves de la red, por lo que estes donde estes, se puede hacer el metodo.
LAS CUENTAS TRABAJAN EN CUALQUIER PAIS
REQUIERE COMPRA EN MEXICO POR LO QUE OBVIAMENTE SI QUIERES GANAR MAS QUE 11 USD HAY QUE INVERTIR MAS
YO TE ASESORO
YO TE ASESORO
tienes mas dudas? Mandame mp
RESTAN 7GUIAS
[MENTION=140192]itatroniks[/MENTION]
Cuenta enviada al compañero
Saludos
Excelente guía, muchas gracias
[MENTION=28819]elfenny[/MENTION]
Te envie mp
- - - Actualizado - - -
Dejo constansia que paso a realizar la compra de esta guia