🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Guia comparada y lista para ponerla en practica :encouragement:
[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] las cuentas son personales es decir creadas desde las webs oficiales o son obtenidas de una web en concreto...
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Se necesita hacer un gasto adicional par aplicar tu guía? recargar saldo en algún sitio web??
No sé requiere más que la inversión de 1 dólar para obtener 11 , lo ideal es invertir más del dólar para hacer un negocio rentable.
No sé necesita una recarga, ni nada... Solo la inversión física
Se recargar con tarjeta de crédito, paypal, criptomonedas, cuenta bancaria? ya he comprado una guía y solo se podía recargar saldo con cuenta bancaria y tarjeta.
¿Son cuentas privadas? O sea nada de cracks ni hacks.
¿Enserio no se ocupa vcc o bins?
¿No es con cc verdad?
¿Las cuentas sirven para smart tv? Porque a mi solo las de iTunes me sirven, las demás se las come en menos de 2 días mi tv.
Dado que el ban es temporal debo dejar el review de esta guia...
Es nada funcional y poco practica ya que para poder hacer una cuenta es necesario hacer una compra fisica la cual no en todas nuestras ciudades se encuentra y no creo que en todos los paises, asi que no es para nada una buena opcion este metodo.
Paso a dejar mi reseña del método.
![]()
A manera de guardar la confidencialidad de la misma y debido a que en este momento él y yo nos encontramos en una disputa de PayPal, solo puedo decir que dependiendo del país del comprador la inversión mínima no es la que asegura el usuario. Ya que las herramientas necesarias para el funcionamiento de la guía no son propias de cualquier país.
Es todo lo que puedo decir.
Yo tambien alguien sabe a que se debe al baneo estaba a punto de pagarle.
Me encuentro con el baneado justo cuando queria comprar :distant:
Hola vaquerosAdios Vaquero! :fatigue:
los que hayan podido comprar la guia podrian ir dejando review al respecto?
Hola vaqueros
Naaaa no me banearon por mi guia, es muy buena y no han cerrado el tema si se dan cuenta.
Me limitaron del foro porque una rata me robo mi guia y la daba baratisima y aparte mal explicado (Que gente dios mio)
y como era de esperarse me puse rabioso por que es mi trabajo, ponganse a pensar, como alguien roba tu creación y aparte lucra
es una bajeza, insulte al del post hice smap y lo desvirtue el tema, además de que agredi a un moderador, ustedes entenderan mi desesperación.
Ahora sobre tu [MENTION=124654]celciusb[/MENTION]
Eres un tipo de lo mas cobarde que haya visto....
Como te atreves a dejar tu comentario a sabiendas de que estoy limitado del post?
Creias que no regresaria? xD
Para quien no lo sabe el tipo me levanto una RECLAMACION en Paypal SIN HABER PROBADO LA GUIA
Es un tipo que se cree un sabelo todo, ni siquiera prueba la guia, le da pereza hacer los pasos a pesar de que le reiteraba
mi soporte siempre, el tipo como acostubran muchas personas quiere obtener algo gratis, y lucrar de ello.
No tienes verguenza
Ya efectivamente estamos en visperas de la solucion de Paypal y he hablado con ellos via telefonica y tengo todas las evidencias de tu "Pereza"
Espero no devirtues del tema, que al final lo estas tratando de hacer , que te salga gratis todo.
Alejate de mi post y porfavor cambia por el bien de tu vida.
Solo te digo que la revendieron para que veas la calidad de la guia
En fin para las personas interesadas, todavia vendere mi guia, la guia original a un precio más economico e ilimitado.
De tal manera que haya comunicación de parte mia como de soporte para la creacion de las cuentas.
Aqui estamos a la orden por quien quiera un consejo o una asesoria
Saludos Vaqueros, estoy de regreso, no se dejen influenciar por pseudousuarios
AQUI LA CAPTURA DE MI BANEO POR DESVIRTUAR AL USUARIO QUE ROBO MI GUIA
https://fotos.subefotos.com/05d9cff1457a59cbeb2b1ca4dc7779dao.png
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.