Venta [GUIA] Crear Cuentas de HOOTSUITE PRO x 1 mes (HOOTSUITE PARA TODA LA VIDA)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PESSO Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Porcentaje - 99.4%
152   1   1
Hola amigos en esta oportunidad vengo a ofrecer mi guía de como tener hootsuite pro x meses (Para toda la vida)
2eq758l.jpg

SE ACABARON LOS DEMOS :confused:

COSTO DE LA GUÍA : 8 $

RECUERDA PUEDES GANAR VENDIENDO CUENTA X CUENTA O EN FOROS INGLESES..

Última edición:

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Porcentaje - 100%
545   0   0
Todo correcto con la cuenta. Me la envío en minutos y todo funcionando bien :encouragement:

feltoxXx

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Porcentaje - 100%
42   0   0
tengo una duda... en el titulo dice crea cuentas por un mes... luego dice para toda la vida... si compro el metodo que obtendre??? una cuenta para toda la vida???

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Porcentaje - 99.4%
152   1   1
tengo una duda... En el titulo dice crea cuentas por un mes... Luego dice para toda la vida... Si compro el metodo que obtendre??? Una cuenta para toda la vida???

al adquirir la guia , lo que tendras es la base de datos para crear tus cuentas mensual . Las que quieras y cuantas quieras..

---------- Post agregado el 14-oct-2013 hora: 20:40 ----------

Demo por favor :encouragement:

Hola amigo lo siento ya no hay demos..! ya se acabaron!! animate por la guia esta realmente buena..

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Porcentaje - 100%
50   0   0
Entonces el proceso consiste en crear una cuenta por un mes y cuando se termine vuelves a crear otra cuenta diferente por un mes?
Me interesa pero también me quedo la duda si es por un mes o por siempre

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Desde
30 Ene 2013
Porcentaje - 100%
107   0   1
Entonces el proceso consiste en crear una cuenta por un mes y cuando se termine vuelves a crear otra cuenta diferente por un mes?
Me interesa pero también me quedo la duda si es por un mes o por siempre

me uno a la prregunta ! pido mas información

ladulauxdl

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Porcentaje - 82.6%
18   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me uno a la prregunta ! pido mas información

No se si esta claro pero seguro que se refiere..a esto:

Crear cuentas por un mes, y se refiere para toda la vida, es porque con ese metodo podras crearte una nueva cuenta cada mes, y asi tendras todos los meses, no la misma cuenta sino diferentes... el metodo es demasiado simple... nose porque se tiene q vender la guia :O xD

Última edición:

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Desde
30 Ene 2013
Porcentaje - 100%
107   0   1
No se si esta claro pero seguro que se refiere..a esto:

Crear cuentas por un mes, y se refiere para toda la vida, es porque con ese metodo podras crearte una nueva cuenta cada mes, y asi tendras todos los meses, no la misma cuenta sino diferentes... el metodo es demasiado simple... nose porque se tiene q verder la guia :O xD

si es así no merece la pena, dado que eso es obvio, al menos que sea crear cuentas y poder "actualizarla" de algun modo la misma.. aunque he mandado un mensaje privado y no tengo respuesta aun..:encouragement:

ladulauxdl

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Porcentaje - 82.6%
18   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es imposible :D a menos que haya algun bug en la web lo cual es casi imposible.. Saludos..

israel1094

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Porcentaje - 100%
173   0   0
Me interesa me das el demo. y con esto que tipo de cuentas creo netflix?

Hola amigos en esta oportunidad vengo a ofrecer mi guía de como tener hootsuite pro x meses (Para toda la vida)
2eq758l.jpg

SE ACABARON LOS DEMOS :confused:

COSTO DE LA GUÍA : 8 $

RECUERDA PUEDES GANAR VENDIENDO CUENTA X CUENTA O EN FOROS INGLESES..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.