Venta Guía Crear Cuentas Netflix [Hasta 4 Dispositivos] & [Entrega Instantánea]

• Autor Autor House
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

House

Préstamo impago
Gamma
No recomendado
banner_netflix.png

VENTA GUÍA CREAR CUENTAS NETFLIX

Así es, como dice el título, vendo una guía creada por mi de como sacar las cuentas netflix.
La guía es muy simple y fácil de entender y rápido de sacar las cuentas netflix, también
Puedes sacar las cuentas de 4 dispositivos "Premium" de netflix, la guía se entrega
en formato de WordPad. (Cuentas de 1 mes).

Puedes sacar los tres planes de netflix con mi guía, Básico, Estándar o Premium

img

¿y cuál es el precio?

El Precio de la guía es de $15 USD con una garantía de 20 días o seras reembolsado.
Como dije anteriormente, que puedes crear cuentas con los tres planes que ofrece netflix
Al primero en comprar la guía le saldra solamente a $10 USD

skype-48.png
Contacto Skype: mrblack.ve

- Prohibido compartir o revender la guía.

Osea que con tu guia, seran como cuentas gratis por 1 mes?

O debo pagar la cuenta + la membresia.Lo q usted ofrece es hasta 4 dispositivos, y Netflix solo permite 2 , asi es?

Saludos.

Osea que con tu guia, seran como cuentas gratis por 1 mes?

O debo pagar la cuenta + la membresia.Lo q usted ofrece es hasta 4 dispositivos, y Netflix solo permite 2 , asi es?

Saludos.
Hola, sí puedes sacar cuentas de 1 mes gratis, y no, netflix permite hasta 4 dispositivos con el plan "Premium" como puedes ver en la imagen del tema
Que es 4 dispositivos + HD + Ultra HD

Hola, sí puedes sacar cuentas de 1 mes gratis, y no, netflix permite hasta 4 dispositivos con el plan "Premium" como puedes ver en la imagen del tema
Que es 4 dispositivos + HD + Ultra HD

Una pregunta, involucra estar buscando bins?

cuantas cuentas al dia puedo crear con la guia ? todas las que quiera ? y salen a la primera o debo probar varias veces ?

cuantas cuentas al dia puedo crear con la guia ? todas las que quiera ? y salen a la primera o debo probar varias veces ?
Puedes crear las que quieras, pero tampoco es de abusar creando más de 50 al día, las de 2 dispositivos para abajo te salen a la primera.
Las de 4 dispositivos también, pero aveces hay que intentarlo dos veces para esas. :encouragement:

cerrando trato 🙂

Guia recibida :encouragement:

Consujlta, el método es permanente, es decir voy a poder crear cuentas por un largo tiempo?

Consujlta, el método es permanente, es decir voy a poder crear cuentas por un largo tiempo?
No entendí muy bien tu pregunta, a que te refieres con permanente, a que durará para siempre el método?.
si es así, yo lo llevo usando desde enero vendiendo cuentas netflix y nunca he tenido problemas. :encouragement:

Te envie mp.

mando emepe me interesa una

Última edición:
[MENTION=43064]House[/MENTION] te mande MP compradre no te llego? o ya no funka :s ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás