Venta [Guía] Crear imágenes de la misma persona con IA. Como generar personajes consistentes

• Autor Autor carluhs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago enviado!

La web de la IA requiere de la compra de algun plan o de hacer una inversion?

Pago enviado para la compra de la guía, en espera del envío para la Review, dejaré constancia una vez que lea toda la guía y la ponga a prueba

Pago enviado para la compra de la guía, en espera del envío para la Review, dejaré constancia una vez que lea toda la guía y la ponga a prueba
Pagos recibidos y guías entregadas. Ultimo cupo para review!

La web de la IA requiere de la compra de algun plan o de hacer una inversion?
No, todo es gratuito a no ser que tu pc sea gama baja, ahí tendrás que invertir en GB para Drive porque sino tendrás limitaciones

Ya hay alguna Review?

Manda info para hacer review.

Es con tensor Art? Y luego trasladar el rostro a imágenes o videos descargados de otras modelos?

Pago enviado para la compra de la guía, dejaré constancia una vez la lea y la ponga a prueba

a la espera de alguna rewiew.

Info con el precio

Quedan reviews?

Dejo constancia de que compré la guia para review, una vez la reciba y la lea completamente dejo mi opinion 👍

Buenas! vengo a dejar mi review sobre la guia.
Soy muy nuevo en esto de la IA, solo conocía algunas herramientas generadoras de imagenes como midjourney, leonardo, dali, etc. que no permiten contenido NSFW, y algunas otras que si lo permiten pero son costosas. Asi que preferi adquirir esta guía para poder hacerlo gratis y poder generar imágenes NSFW de una modelo consistente.
La guia viene bien explicada de principio a fin, enseña como instalar el software y explica cómo podemos crear una modelo consistente paso a paso, tal como lo anuncia. Pude hacer varias imágenes muy realistas y casi iguales entre si, y lo mas importante, pude hacer fotos SFW como NSFW que fácilmente puedo publicar en redes sociales e incluso vender y la mayoría de la gente no pensaría que es IA 🤑Además el vendedor da buen soporte por telegram, me ha respondido todas las pregunta que le he hecho lo cual también se agradece.
Algo que se debe tomar en cuenta es que necesitas una PC con tarjeta gráfica potente o invertir unos 10 dólares para poder ejecutarlo en la nube.
Definitivamente es un tema muy interesante al que se le puede sacar provecho de muchas maneras, ya queda en uno ver de que forma monetizar 💰🤑

Ayer estuve probando prompts con la modelo que enseño en el post principal y salieron resultados que me gustaron y salieron bastante bien

1703975618677.webp
1703975628186.webp

Hola, una pregunta ¿El programa a usar es gratuito'?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás