Venta $$ Guía: Crear y monetizar apps Android $$

• Autor Autor pecholobo32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pecholobo32

pecholobo32

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
4LJrW9Q.webp

Después de 4 años de experiencia en el sector, traigo exclusivamente a los usuarios de ForoBeta una guía de mi experiencia en la monetización de aplicaciones Android y como preparar aplicaciones y monetizarlas casi sin conocimientos de programación.

QUE APRENDERÁS

- Historia personal y recorrido hasta llegar a vivir de la monetización Android
- Creación de cuentas de developer aún estando baneado de Google Play.
- Consejos para no sufrir cierres de apps en Google Play.
- ASO y Marketing en tus aplicaciones, saca el mayor provecho a tu aplicación.
- Herramientas de desarrollo de aplicaciones sin tener conocimientos de programación.
- Empresas y utilidades para empezar a trabajar.

QUE NO APRENDERÁS

- Esto no es ningún método mágico para ganar dinero, necesitaras tiempo y esfuerzo.
- No te enseño a programar, te enseño técnicas para crear aplicaciones y monetizarlas casi sin conocimientos de programación (los mínimos).

¡OFERTA!
Los primeros 20 usuarios recibirán la guía por la mitad de precio sólo por realizar una review en el hilo! Solo por 9,90$ netos!

El precio regular y una vez acabada la oferta es de 19,90$/guía.

TODOS LOS PEDIDOS INCLUYE UN REGALO GRATIS VALORADO EN MÁS DE 50$ DÓLARES SEGURO.
¡NO DUDES EN PEDIR MÁS INFORMACIÓN! ABSTENERSE CURIOSOS

Última edición:
tienes algun demo ?

Explicas en la guia como encontrar nichos rentables? con casos reales

me podrias mandar el indice y algunas capturas de ganancias?

Me parece muy barata y eso me hace pensar que luego cuando te digan algo de "No estoy generando ganancias" entonces tu dirás " pues si querias algo de ganancias por 6 dolares no lo hubieras comprado".

Porque mejor no crear uno exclusivo que cueste más dinero, y así obtienes tus ganancias de personas que desean verdaderamente comprar, no de esos que vienen buscando solo review.

Por mi parte quisiera comprarla, pero al tener un bajo precio me hace pensar que será algo de no mucho provecho.
Si haces algo de mayor precio y prometas algo para tus clientes, la compro, sería el primero en comprarla. :encouragement: Si estás dispuesto a tirar una nueva version, la compro, la comprooooooo . 😛7:

me podrias mandar el indice y algunas capturas de ganancias? :encouragement:

Me parece muy barata y eso me hace pensar que luego cuando te digan algo de "No estoy generando ganancias" entonces tu dirás " pues si querias algo de ganancias por 6 dolares no lo hubieras comprado".

Porque mejor no crear uno exclusivo que cueste más dinero, y así obtienes tus ganancias de personas que desean verdaderamente comprar, no de esos que vienen buscando solo review.

Por mi parte quisiera comprarla, pero al tener un bajo precio me hace pensar que será algo de no mucho provecho.
Si haces algo de mayor precio y prometas algo para tus clientes, la compro, sería el primero en comprarla. :encouragement: Si estás dispuesto a tirar una nueva version, la compro, la comprooooooo . 😛7:

Gracias por tu respuesta constructiva, pienso que el tiempo que he invertido en la guía es acorde al precio que le pongo. Hay información muy interesante además de que el regalo que aporto abre muchas puertas. Está claro que las ganancias que obtengas dependerás de tu dedicación, yo me lleve meses dandome choques hasta que empecé a aprender algo, y por eso he plasmado mi experiencia en la guía.

Si tu quieres profundizar y obtener un soporte personalizado por Skype también podría dartelo, todo es cuestión de hablarlo, saludos 😉

Gracias por tu respuesta constructiva, pienso que el tiempo que he invertido en la guía es acorde al precio que le pongo. Hay información muy interesante además de que el regalo que aporto abre muchas puertas. Está claro que las ganancias que obtengas dependerás de tu dedicación, yo me lleve meses dandome choques hasta que empecé a aprender algo, y por eso he plasmado mi experiencia en la guía.

Si tu quieres profundizar y obtener un soporte personalizado por Skype también podría dartelo, todo es cuestión de hablarlo, saludos 😉

Eso si me agrada, me gustaría estár en contacto contigo, tirame el skype por privado. :encouragement:

me podrias dar mas info indice capturas de ganancias gracias

Solicito MP con más info y captura de ganancias :encouragement:

te deje un mp con la misma dudas por las capturas .saludos

Solicito MP con más información y una captura de las ganancias.

Indice capturas de ganancias por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.