Venta $$ Guía: Crear y monetizar apps Android $$

• Autor Autor pecholobo32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola
me puedes enviar capturas e indice, asi como ejemplos de apps hechas y publicadas, también el precio :encouragement:
saludos

Subimos! 🙂

Hola , sigues activo con este tema?
Pasame un PM con datos adicionales, estadísticas y si ofreces temas adicionales.
Gracias!

Up! Subimos !

Solicitó más info y captura de ganancias mas índice.

No se nada de programación que me recomiendas

¿Me puedes enviar el índice, algunas capturas de las ganacias y de las apps ya publicadas?

[MENTION=118386]pecholobo32[/MENTION] puedes enviarme alguna app que haz creado, ganancias mesuales, y que tipo de apps se pueden hacer. Ademas si las apps las crean terceros... saludos

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

Solicitó más info y captura de ganancias mas índice.

No se nada de programación que me recomiendas

¿Me puedes enviar el índice, algunas capturas de las ganacias y de las apps ya publicadas?

[MENTION=118386]pecholobo32[/MENTION] puedes enviarme alguna app que haz creado, ganancias mesuales, y que tipo de apps se pueden hacer. Ademas si las apps las crean terceros... saludos

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

MP's enviados!

Solicito lo mismo de los compañeros de arriba, ganancias e índice.

Puedes mandarme el índice y las capturas?

[MENTION=118386]pecholobo32[/MENTION] me gustaria el indice y las ganancias por MP ojala las pudieras enviar.

Estoy interesado en la guía, me gustaría ver el indice y las capturas de ganancias.

Subimos de nuevo!

me envias mp con mayor informacion :encouragement:

Solicito MP con índice y capturas.

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Solicito info por MP Saludos.

Todos MP's respondidos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.