Venta [GUÍA/CURSO] ✅Empieza a vivir de las casas de apuestas con sólo 25 USD!✅

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llevo mucho tiempo en el mundo de las apuestas, por lo que yo podría comprar tu guía y hacer una review con los términos apropiados para animar a todos los potenciales compradores que tengan conocimiento de este mundillo, asi como también a los que no tienen mucho conocimiento. Pero antes de enviar un mp para hacer una transacción, desearía que me respondieras unas preguntas publicamente:

1. ¿El método tiene algo que ver con afiliados?
2. ¿El método tiene algo que ver con liberar bonos?
3. ¿El método tiene algo que ver con supercuotas de promoción de casas de apuestas?
4. ¿El método tiene algo que ver con tipsters?
5. ¿El método tiene algo que ver con arbitraje de apuestas?

Espero tus respuestas, responder con un si o un no en cada una, basta para que todos en el foro entremos en confianza con tu oferta.

[MENTION=50024]zizouy7[/MENTION] De acuerdo con lo conversado vía Skype pasame por Mp tu billetera btc.
Saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=50024]zizouy7[/MENTION] De acuerdo con lo conversado vía Skype pasame por Mp tu billetera btc.
Saludos

- - - Actualizado - - -
Saludos

- - - Actualizado - - -
Saludos

- - - Actualizado - - -
Saludos

- - - Actualizado - - -
Saludos

- - - Actualizado - - -
Saludos

- - - Actualizado - - -

Ese fue un bug del foro.

está interesante el tema, le tengo fe al camarada. Veamos que tal sigue 😛8:

Dinero enviado!
Guía recibida.
Pronto la review.

Llevo mucho tiempo en el mundo de las apuestas, por lo que yo podría comprar tu guía y hacer una review con los términos apropiados para animar a todos los potenciales compradores que tengan conocimiento de este mundillo, asi como también a los que no tienen mucho conocimiento. Pero antes de enviar un mp para hacer una transacción, desearía que me respondieras unas preguntas publicamente:

1. ¿El método tiene algo que ver con afiliados?
2. ¿El método tiene algo que ver con liberar bonos?
3. ¿El método tiene algo que ver con supercuotas de promoción de casas de apuestas?
4. ¿El método tiene algo que ver con tipsters?
5. ¿El método tiene algo que ver con arbitraje de apuestas?

Espero tus respuestas, responder con un si o un no en cada una, basta para que todos en el foro entremos en confianza con tu oferta.
Misma duda que el compañero .

Serias tan amable de responder.

compañero espero su mensaje por skype

Como la compro ?

[MENTION=50024]zizouy7[/MENTION] De acuerdo a lo conversado en Skype solicito reembolso ya que el método no funciona.

[MENTION=50024]zizouy7[/MENTION] De acuerdo a lo conversado en Skype solicito reembolso ya que el método no funciona.

Por skype me dijiste que no has entendido, ahora dices que no funciona, si nisiquiera lo has llevado a cabo. Si eres un niño de 15 años que no tiene comprensión lectora, no es mi culpa.

Vengo a dejar mi Review, lamentablemente e perdido 30 Dolares de Bitcoin. Ya que la guia es casi imposible aplicarla, deposite en las casas de apuestas un total de 50 Usd y no me liberaron los bonos que tanto habla la guia. Continué leyendo las reglas y todo e hice todo todo lo que dice la guía y aun así nada.
me considero estafado. ya que el Usuario no acepto reembolso, le pongo negativa.
Perdi un total de 80 Dolares la vida continua :encouragement:
Es inaceptable que se moleste y me trate de niño de 15 años. en fin suerte.

estoy en total apoyo con el usuario de arriba, su guia es puro humo. no sirve el metodo ademas en resumen su guia dice
con los bonos apuestas por un equipo y con tu dinero real apuesta por el equipo contrario.

pero no dice como usar esos bonos, ni como cobrar ni nada solo dice usa los bonos y ya

pd: dices que otros usuarios te han comprado la guia y que todos entendieron a excepcion de los 2 usuarios que hemos posteado entu tema los "otros" usuarios si entendieron quiero saber quienes son esos famosos "usuarios"

pd2: habiamos llegado a un acuerdo de un reembolso el domingo por la tarde, y despues de 2 dia sales con que yo soy un idiota. que raro los que te compramps la guia y posteamos aqui somos los idiotas pero lo otro usuario que nunca potearon y nadie sabe quienes son si le entendieron

- - - Actualizado - - -

pd: me gustaria que un moderador o [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] viera tu metodo y verifique por su cuenta que es puro humo tu guia y que no explicas nada

Vengo a dejar mi Review, lamentablemente e perdido 30 Dolares de Bitcoin. Ya que la guia es casi imposible aplicarla, deposite en las casas de apuestas un total de 50 Usd y no me liberaron los bonos que tanto habla la guia. Continué leyendo las reglas y todo e hice todo todo lo que dice la guía y aun así nada.
me considero estafado. ya que el Usuario no acepto reembolso, le pongo negativa.
Perdi un total de 80 Dolares la vida continua :encouragement:
Es inaceptable que se moleste y me trate de niño de 15 años. en fin suerte.

45860772_118765822458802_105692629689171968_n.webp

puedo dejar claramente las capturas donde dices que depositaste 25 usd en una casa y q no recibiste bono, el que sepa de apuestas sabe que hay requisitos para cumplir, y en la guia digo eso, si no has apostado es imposible que pierdas, no trates de engañar ni hacerte la victima, como perdiste 80 dolares? apostaste y no ganaste? porque ninguna casa de apuestas te quita el dinero sin haber apostado

PD: como recargaste 80 usd si primero dijiste que no habias entendido?

- - - Actualizado - - -

estoy en total apoyo con el usuario de arriba, su guia es puro humo. no sirve el metodo ademas en resumen su guia dice
con los bonos apuestas por un equipo y con tu dinero real apuesta por el equipo contrario.

pero no dice como usar esos bonos, ni como cobrar ni nada solo dice usa los bonos y ya

pd: dices que otros usuarios te han comprado la guia y que todos entendieron a excepcion de los 2 usuarios que hemos posteado entu tema los "otros" usuarios si entendieron quiero saber quienes son esos famosos "usuarios"

pd2: habiamos llegado a un acuerdo de un reembolso el domingo por la tarde, y despues de 2 dia sales con que yo soy un idiota. que raro los que te compramps la guia y posteamos aqui somos los idiotas pero lo otro usuario que nunca potearon y nadie sabe quienes son si le entendieron

- - - Actualizado - - -

pd: me gustaria que un moderador o [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] viera tu metodo y verifique por su cuenta que es puro humo tu guia y que no explicas nada

Te dije idiota? perdi casi 2 horas y en varios dias explicandote como a un niño, eres exactamente igual al otro user que no llevo a cabo el metodo porque no entendieron, a pesar de todo lo que les escribi por skype, no recargaste ni un centavo, como piensas ganar con apuestas si no recargas algo?

Última edición:
puedo dejar claramente las capturas donde dices que depositaste 25 usd en una casa y q no recibiste bono, el que sepa de apuestas sabe que hay requisitos para cumplir, y en la guia digo eso, si no has apostado es imposible que pierdas, no trates de engañar ni hacerte la victima, como perdiste 80 dolares? apostaste y no ganaste? porque ninguna casa de apuestas te quita el dinero sin haber apostado

puedes postear o hacer el grupo con los "usuarios" que si les funcion tu metodo por favor :encouragement: ya que solo 2 usuarios te hemos comprado la guia y somos los unicos dos que no hemos entendido, y los otros quienes son? para darnos una mejor asesoria ya que usted no dispone de tiempo por skype desde que le compre la guia solo dio una breve explicacion y listo de ahi para adelante nada

- - - Actualizado - - -

A mi también me quiso ofender diciéndome niño de 15 años. ya abrí un hilo en aclaraciones. estoy dispuesto a entregarle la guía a un moderador para que la revise y vea que en la guía no explica casi nada.

- - - Actualizado - - -

Te dije idiota? perdi casi 2 horas y en varios dias explicandote como a un niño, eres exactamente igual al otro user que no llevo a cabo el metodo porque no entendieron, a pesar de todo lo que les escribi por skype, no recargaste ni un centavo, como piensas ganar con apuestas si no recargas algo?

por eso pido que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] o algun moderador revise tu guia para que vea lo que vendas,. o haz el grupo con los usuarios que si le entendieron por skype algo que me has evitado por skype y por el foro

A mi también me quiso ofender diciéndome niño de 15 años. ya abrí un hilo en aclaraciones. estoy dispuesto a entregarle la guía a un moderador para que la revise y vea que en la guía no explica casi nada.

Por favor enviame las capturas de tus perdidas, y como llevaste a cabo el metodo :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

compañero zizou usted comento que stiller y yo heramos unos idiotas por no comprender su "metodo" . usted me comento que tenia mas usuarios del foro que si lo comprendieron y estaban trabajando, yo le solicite que me pusiera en contacto con ellos para que me enseñaran bien el metodo pero usted solo respondia con cosas evasivas y decia que no le hiciera perder su tiempo (tiempo que yo le pague y aun asi no me quiso asesorar, me respondia a los dias) tambien le propuse que se realizada un grupo de skype con dichos usuarios y al parecer tambien evito responderme

ya somos 3 los afectados por su "metodo" que es puro humo. y todavia cuando habiamos llegado a un acuerdo por skype el mero dia nos tratas de idiota y no quiere hacer reembolso
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

pido si hay mas afectados enviarme mp y tambien los "usuarios" que si le entendieron al metodo enviarme msg tambien

Guía mágica, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás